Un clásico con Messi en el juego

07 Febrero, 2019, 00:59 | Autor: Igone Ines
  • ¡Convocado!: Lionel Messi parece recuperado de la contractura y estará ante el Real Madrid

Participe directo en 46 de los goles que ha marcado el FC Barcelona en todas las competiciones, el argentino marca o asiste cada 47 minutos, por lo que prácticamente participa en dos goles por partido.

Por el lado del Real Madrid, el técnico Santiago Solari tiene que resolver una disyuntiva en la que Isco parece ser un candidato a no estar en la convocatoria. Entonces, el equipo blanco llegaba tras perder cuatro de sus últimos seis partidos, pero ahora, tras su victoria el domingo en Liga contra Alavés (3-0), los 'merengues' acumulan cinco victorias consecutivas.

Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del argentino Lionel Messi.

Ida: Real Madrid 1 - Barcelona 2 (Carles Puyol y Éric Abidal).

Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad haciendo rondas y calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios.

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones
Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla.

El capitán azulgrana sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y es duda para el encuentro contra el Real Madrid.

"En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así", afirmó Solari en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Camp Nou.

El equipo se ha ejercitado este martes por última vez en el campo Tito Vilanova antes del Clásico de este miércoles, en una sesión en la que Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y en la Dembélé se ha incorporado al grupo.

No, ahora toca derrotar al cuadro blanco, sacudirle privándole de un título y, por lo que queda de competición, intentar hacer historia levantando el quinto trofeo de Copa consecutivo, algo que no ha logrado jamás ningún equipo en el fútbol español.

Messi encabeza su convocatoria, donde figuran el chileno Arturo Vidal, el brasileño Coutinho y el uruguayo Luis Suárez, junto con Rakitic, Sergio Busquets, Malcom, Piqué, Arthur, Murillo y Jordi Alba.

Recomendado:



Popular

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás
A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo. En 2008, Lin Xiaofen , de la ciudad de Hsinchu , sufrió un grave accidente automovilístico.

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

AMLO promete revisar ingreso de sustitutos de azúcar a México
Explicó que apoyará a que los campesinos siembren árboles maderables de la región, no solo se les otorgarán las plantas idoneas. El Presidente anunció que revisarán algunos tratados de comercio internacional en favor de productores locales.

Jennifer López le dedica mensaje motivador a su novio Alex Rodríguez
Alex Rodríguez se percató del halago del rapero y, a través de la misma red, le respondió: "Lucky me" (que suerte la mía). La famosa pareja formada por la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez celebraron su segundo aniversario.

Más jubilados pagarán ganancias por un cambio de Anses
El caso se diferencia de los trabajadores activos ya que su piso antes de pagar Ganancias es de alrededor de $38.300. Esto montos rigen si el jubilado no tiene otros ingresos, ya sea renta o salario, y si no paga Bienes Personales .

Jordi Évole entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro en Caracas
Como era de esperar, esta entrevista exclusiva del periodista de La Sexta ha tenido mucha repercusión internacional . " Salió bastante bien, se lo recomiendo ".

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Kendall Jenner se unió a la celebración de su sobrina Stormi
A poco de que Travis Scott se presentara en el medio tiempo del Super Bowl , Kylie Jenner le robó la atención de la mejor manera. Travis Scott también compartió algunas instantáneas de la bebé y un mensaje que nos derritió de amor.

UE confirmó participación en diálogo por Venezuela pautado en Montevideo
Llamó además a los soldados a abandonar a Maduro y darle a él su respaldo. Este sábado, miles de personas salieron a las calles de Caracas.