Captan a Peña con modelo potosina en Madrid

08 Febrero, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid

El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En octubre del año pasado se dio a conocer que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera habían empezado formalmente los trámites de divorcio, después de 8 años de matrimonio.

Así lo informa la publicación en su portada de este jueves, la cual ya está a la venta en los sitios habituales.

Sin embargo, la que soltó una verdadera bomba, fue la revista Hola!

Se separaron en los mejores términos tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, dice el medio.

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Esto aunado a las fotografías que se dieron a conocer la semana pasada, donde se le ve al ex mandatario Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La evolución de Angélica Rivera mientras fue primera dama de México. Incluso, se mencionó que 'La Gaviota' dejó de vivir con Peña Nieto incluso antes de que López Obrador tomara las riendas del Gobierno. Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

A través de sus redes sociales, la joven compartió algunos mensajes de amor, que aunque no señalan a un destinatario en particular, coinciden con la polémica en la que se encuentra ahora.

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda fue muy sonada porque unía el entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas.

Recomendado:



Popular

Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl
Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones
Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla.

Pizarro aseguró que la ayuda humanitaria es "de vida o muerte"
Agradeció al Grupo de Lima y a los países que manifestaron su voluntad de contribuir en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

AMLO promete revisar ingreso de sustitutos de azúcar a México
Explicó que apoyará a que los campesinos siembren árboles maderables de la región, no solo se les otorgarán las plantas idoneas. El Presidente anunció que revisarán algunos tratados de comercio internacional en favor de productores locales.

No permitamos un Vietnam en America Latina: Nicolas Maduro
Guaidó dijo que se debe recuperar el Estado venezolano y para ello hay que trabajar en la capacidad de proveer bienes y servicios.

Un contraalmirante y dos generales estarán a cago del estado de excepción
En Carahue, cuatro viviendas, un colegio y una sede social quedaron destruidas en un incendio que afectó a unas 350 hectáreas de plantíos y vegetación.

Duque habló por teléfono con Guaidó y le ofreció ayuda humanitaria
Estados Unidos , Canadá y la mayoría de los países de la región le han reconocido como " presidente encargado" y le han ofrecido su apoyo en esta "transición democrática".

Mariano Rivera hará lanzamiento de honor el lunes en Serie del Caribe
Los boricuas enviarán a la lomita al veterano zurdo Jonathan Sánchez, mientras que los dominicanos -representados por las Estrellas Orientales- ripostarán con el también zurdo Néstor Cortés.