Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda

08 Febrero, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Reciéncasados! Justin Bieber y Hailey Baldwin posan para Vogue

Los recién casados Justin y Hailey Bieber posaron dándose un dulce abrazo para el último número de la portada de la aclamada revista Vogue, cuyos ejemplares se venderán en los quioscos a partir del 19 de febrero. "Yo creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado", expresó. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica.

En esa entrevista intimista, el canadiense aseguró que no tuvo relaciones con su pareja hasta después de casados y explicó que el motivo era controlar su adicción al sexo: "Creo que el sexo puede causar mucho dolor".

Por su parte, Justin fue cuestionado sobre su religiosidad, puesto que ha sido visto en varias oportunidades en compañía de su pastor; "No me consideraría religioso, eso confunde a mucha gente porque son como, bueno, tú vas a la iglesia. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento", explica Justin Bieber a Vogue.

Según Vogue, cuando se reencontraron, Justin estuvo más de un año en una tenencia de celibato autoimpuesta, porque de acuerdo con sus palabras, tenía "un problema legítimo con el sexo", por lo que decidió no tener más relaciones sexuales para sentirse mas cerca de Dios. "Las mujeres lo hacen, y los chicos también", reflexiona el artista. "Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo", señala. Quiero que la gente sepa eso. "Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade.

Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl
Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

La pareja, que se casó en un juzgado de Manhattan inferior en septiembre pasado después de un romance de doce semanas en el contexto de una amistad de casi diez años, aún están haciendo planes para una boda real.

"La cuestión es que el matrimonio es muy difícil", dice Hailey.

Los Bieber recordaron cuando salieron por primera vez hace unos años y no funcionó. Y su mujer también recuerda esa etapa como una relación tormentosa y tóxica: "Pasaron cosas negativas y aún tenemos que hablarlas y trabajar sobre ello. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin.

Recomendado:



Popular

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .

La Asamblea Nacional aprueba ley gobierno de transición — VENEZUELA
El texto establece, sin embargo, que los comicios deberán "realizarse en el menor tiempo posible". No es es la primera vez que Maduro solicita la mediación del Papa.

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás
A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo. En 2008, Lin Xiaofen , de la ciudad de Hsinchu , sufrió un grave accidente automovilístico.

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo
Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

WhatsApp: Así intrusos no podrán ver tus conversaciones
Su activación es muy sencilla, una vez hemos comprobado desde la App Store que contamos con la última versión de WhatsApp . Eso sí, siempre será necesario establecer un PIN de 4 dígitos sin importar el sistema de protección que se haya escogido.

Maduro pide ayuda al papa Francisco para diálogo con la oposición venezolana
Maduro dijo en la entrevista con Sky TG24 que espera que la carta esté en camino o que haya llegado al Vaticano. En Italia, la crisis venezolana provoca fuertes tensiones.

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.