Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine

08 Febrero, 2019, 00:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes serán las últimas películas de X-Men de Fox

Con la compra confirmada de 20th Century Fox por parte de Disney era tan solo una cuestión de tiempo hasta que empecemos a leer confirmaciones sobre la incorporación de los X-Men, incluyendo a Wolverine, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente la productora ha confirmado al 100% que tras los estrenos de Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes, será Disney quien esté a cargo de los X-Men y Kevin Feige tendrá el control absoluto de la franquicia.

Durante la gira de prensa de invierno de Television Critics Association (vía Comic Book Movie), la productora de X-Men Lauren Shuler Donner se ha pronunciado al respecto sobre el futuro de la franquicia ahora que la unión entre Fox y Disney está a punto de ser efectiva, cuyo acuerdo se espera que se complete definitivamente entre marzo y junio de este año. "Confío en el y confío que cuidará a los X-Men". Y justo cuando fue interrogada sobre la búsqueda del sustituto de Hugh Jackman para interpretar al inolvidable “Wolverine” ella dijo: "Sí, honestamente no sé cuál es el pensamiento actual de Kevin (Feige) y no sé si aún sabe quién".

Teniendo esto en cuenta y que lo bueno siempre acaba, se darán a conocer los nombres de algunos actores que podrían darle vida al nuevo "lobezno", el cual se tiene planeado debe ser más joven y con un aspecto similar al de los cómics.

Mira el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' lanzado en el Super Bowl
Uno de los momentos más importantes de la noche de domingo del Super Bowl llegó de la mano de los Vengadores de Marvel . El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .

"Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes". Puedes ver el vídeo completo aquí.

"Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido". Sin embargo, el tiempo no perdona y los años comienzan a pesar, el actor con 50 años de edad ya no puede entrenar y hacer los hábiles movimientos de su personaje, cosa que le fluía bastante bien en sus mejores tiempos.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds le pusieron fin a su "enemistad" luego de que anunciaron una tregua que consistía en que cada uno de los actores haría un comercial para los negocios del otro, Laughing Man Coffee y Aviation Gin.

Recomendado:



Popular

Nicolás Maduro lidera relanzamiento de la Gran Misión Transporte en Caracas
Al respecto, aseguró que busca garantizar "la educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica , para ser los mejores transportistas del mundo".

Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo
Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

Tuvo una leve baja y cerró a $ 38,25 — Dólar hoy
La movida del BCRA de comprar por primera vez los famosos u$s75 millones vino acompañada por una nueva baja de tasas. Pese a la nueva intervención del BCRA , el dólar mayorista opera por debajo del piso de la banda de flotación.

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

No permitamos un Vietnam en America Latina: Nicolas Maduro
Guaidó dijo que se debe recuperar el Estado venezolano y para ello hay que trabajar en la capacidad de proveer bienes y servicios.

Un contraalmirante y dos generales estarán a cago del estado de excepción
En Carahue, cuatro viviendas, un colegio y una sede social quedaron destruidas en un incendio que afectó a unas 350 hectáreas de plantíos y vegetación.

Jennifer López le dedica mensaje motivador a su novio Alex Rodríguez
Alex Rodríguez se percató del halago del rapero y, a través de la misma red, le respondió: "Lucky me" (que suerte la mía). La famosa pareja formada por la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez celebraron su segundo aniversario.

WhatsApp: Así intrusos no podrán ver tus conversaciones
Su activación es muy sencilla, una vez hemos comprobado desde la App Store que contamos con la última versión de WhatsApp . Eso sí, siempre será necesario establecer un PIN de 4 dígitos sin importar el sistema de protección que se haya escogido.

Jordi Évole entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro en Caracas
Como era de esperar, esta entrevista exclusiva del periodista de La Sexta ha tenido mucha repercusión internacional . " Salió bastante bien, se lo recomiendo ".

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.