Por golpear y abusar de su novia capturan al reguetonero Kevin Roldán

08 Febrero, 2019, 00:50 | Autor: Buinton Urdiales
  • Colprensa

Al parecer su compañera sentimental denunció a Roldan diciendo que el cantante la golpeaba de manera constante y que la mantenía encerrada en la casa bajo vigilancia.

El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste), había sido detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.

El cantante de reggaeton, Kevin Roldán, fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, confirmó la Fiscalía General de Colombia.

El cantante caleño de reguetón fue imputado por "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar".

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

Luego de que la noticia de su captura se convirtiera en tendencia nacional, la Fiscalía publicó nueva información en donde asegura, que a través de un recurso de reposición interpuesto por la defensa del artista, se le revocó la medida de aseguramiento, lo que quiere decir que recobró la libertad.

También afirmó que Kevin Roldán daba órdenes a sus escoltas para que no la dejaran salir ni recibir visitas.

Sin embargo, en declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, el músico habría intentado abusar de ella en contra de su propia voluntad, consignó El Tiempo.

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como Nadie como yo, PPP y Salgamos.

Recomendado:



Popular

Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine
Puedes ver el vídeo completo aquí . "Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido".

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Nicolás Maduro lidera relanzamiento de la Gran Misión Transporte en Caracas
Al respecto, aseguró que busca garantizar "la educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica , para ser los mejores transportistas del mundo".

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

AMLO promete revisar ingreso de sustitutos de azúcar a México
Explicó que apoyará a que los campesinos siembren árboles maderables de la región, no solo se les otorgarán las plantas idoneas. El Presidente anunció que revisarán algunos tratados de comercio internacional en favor de productores locales.

Más jubilados pagarán ganancias por un cambio de Anses
El caso se diferencia de los trabajadores activos ya que su piso antes de pagar Ganancias es de alrededor de $38.300. Esto montos rigen si el jubilado no tiene otros ingresos, ya sea renta o salario, y si no paga Bienes Personales .

Techint podría frenar inversiones y advierte sobre acciones legales — Vaca Muerta
Agrega que la decisión del gobierno de disminuir los subsidios a la producción de gas "impacta negativamente el flujo de fondos de la Sociedad".

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.

Duque habló por teléfono con Guaidó y le ofreció ayuda humanitaria
Estados Unidos , Canadá y la mayoría de los países de la región le han reconocido como " presidente encargado" y le han ofrecido su apoyo en esta "transición democrática".