Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos

09 Febrero, 2019, 00:41 | Autor: Igone Ines
  • Sacrificio! las condiciones para que Giovani dos Santos siga en LA Galaxy

Según reporta As, que retoma la información del sitio MLSsoccer.com, el seleccionado para dejar de ser 'Jugador Franquicia' sería Giovani dos Santos, quien estaría negociando una reestructuración de su contrato para continuar en el Galaxy.

En dicho circuito, los jugadores franquicia pertenecen a la Liga y no a los equipos.

Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS. A diferencia de ellos, Jonathan fue titular en casi toda la campaña, mientras que Alessandrini fue el segundo goleador del equipo con 11 tantos, la mitad de los que hizo Zlatan.

Miembros del Ejército de Venezuela bloquean el ingreso de ayuda humanitaria
Advirtió que EEUU no ayuda a nadie en el mundo, sino que solo "lleva bombas y provoca muertes como en Afganistán, Irak, Libia y Siria".

La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy.

Por esta razón, el club le quitaría la insignia de jugador franquicia, bajándole el sueldo anual de 1.5 millones de dólares, contrario a lo que se le pagaba, pues tenía un contrato de 6 millones de dólares por año, además de una extensión de contrato. Eso requeriría que Dos Santos redujera los 6 millones de dólares de su salario de 2018 a un máximo de 1.5 millones, el límite máximo para los jugadores elegibles para ser comprados con la asignación TAM.

Sin embargo, para que el delantero acepte la oferta el club ha determinado extenderle el contrato a Dos Santos, de esta manera si 'Ibra' sale del club el mexicano podría recuperar la etiqueta de jugador franquicia. Según varias informaciones, rechazó un traspaso de un club fuera de la MLS a principios de enero, y su hermano Jonathan añadió la semana pasada que Gio "sin duda" permanecerá en el club en 2019.

Recomendado:



Popular

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda
Quiero que la gente sepa eso. " Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin .

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

Dinero de estancias a padres, para que abuelos cuiden nietos:Hacienda
Esta semana surgieron protestas por recortes en el presupuesto federal destinado a financiar el servicio de estancias infantiles en el país .

Por golpear y abusar de su novia capturan al reguetonero Kevin Roldán
También afirmó que Kevin Roldán daba órdenes a sus escoltas para que no la dejaran salir ni recibir visitas. Roldán , de 25 años , es conocido por canciones como Nadie como yo, PPP y Salgamos .

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Nicolás Maduro lidera relanzamiento de la Gran Misión Transporte en Caracas
Al respecto, aseguró que busca garantizar "la educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica , para ser los mejores transportistas del mundo".