Se meten al nido de Coapa y le roban al América

09 Febrero, 2019, 00:36 | Autor: Igone Ines
  • Comando armado asalta las instalaciones de las Águilas del América

Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa.

Los miembros de seguridad del club América declararon que uno de los miembros de seguridad se percató del asalto a distancia, así como del sometimiento a sus compañeros, por lo que llamó a la policía; sin embargo, los ladrones ya habían escapado.

De acuerdo al diario Excelsior, los hechos fueron denunciados por el abogado del Club y quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0, misma que fue iniciada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .

Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas, no faltaron los memes en redes sociales.

Según la denuncia impuesta ante la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en Coyoacán, un grupo armado ingresó al nido alrededor de las 3:00 horas de este miércoles para llevarse uniformes y ropa deportiva de Nike, marca que viste al equipo, además de accesorios de varios jugadores.

"Cuatro sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa, y amagaron a los vigilantes de seguridad privada". La Procuraduría ya tuvo acceso a las cámaras de seguridad para mediante las imágenes lograr identificar a los culpables y analizar los automóviles que utilizaron para escabullirse.

Recomendado:



Popular

Dinero de estancias a padres, para que abuelos cuiden nietos:Hacienda
Esta semana surgieron protestas por recortes en el presupuesto federal destinado a financiar el servicio de estancias infantiles en el país .

La Asamblea Nacional aprueba ley gobierno de transición — VENEZUELA
El texto establece, sin embargo, que los comicios deberán "realizarse en el menor tiempo posible". No es es la primera vez que Maduro solicita la mediación del Papa.

Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine
Puedes ver el vídeo completo aquí . "Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido".

Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl
Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

Un clásico con Messi en el juego
Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del argentino Lionel Messi . Ida: Real Madrid 1 - Barcelona 2 (Carles Puyol y Éric Abidal).

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones
Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla.

Pizarro aseguró que la ayuda humanitaria es "de vida o muerte"
Agradeció al Grupo de Lima y a los países que manifestaron su voluntad de contribuir en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Mira el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' lanzado en el Super Bowl
Uno de los momentos más importantes de la noche de domingo del Super Bowl llegó de la mano de los Vengadores de Marvel . El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .

No permitamos un Vietnam en America Latina: Nicolas Maduro
Guaidó dijo que se debe recuperar el Estado venezolano y para ello hay que trabajar en la capacidad de proveer bienes y servicios.