Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda

09 Febrero, 2019, 00:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • Legarda

El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín.

El trágico enfrentamiento se dio las 2:00 de la tarde en una calle cerca a la Clínica Medellín a la que Legarda fue trasladado, donde falleció. Posteriormente murió, tras declararle una muerte cerebral.

La muerte del joven cantante fue confirmada por el secretario de Seguridad, Andres Tobón y un parte médico donde "El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo".

En un comunicado a las 17:36 horas, dicha institución informó que el artista entró en paro cardiorrespiratorio a las 16:50 horas, y después de 20 minutos de intentar reanimarlo falleció a las 17:15 horas de este jueves. Primero Legarda fue llevado a un centro pero no contaba con la unidad de cuidados intensivos que necesitaba el joven, según El Tiempo.

Legarda era un hombre muy activo en las redes sociales, espacio en el que siempre compartió con sus millones de seguidores las distintas actividades que realizaba, además dejaba ver cómo era su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W.

"Siempre dejaré tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MÍ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI". Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños!

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

"¡Eres el mejor hombre que conocí!"

"Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas".

Aran, Carlos Vive, Karol G, Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma, fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. Fabio Legarda se hizo conocido en el Perú por su participación con Leslie Shaw en el tema "Volverte a ver", que se estrenó en el 2017.

Ten la información al instante en tu celular.

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!" Todo lo que aprendí de ti! Que SABIDURÍA tan grande! "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", comenzó su escrito Luisa.

Recomendado:



Popular

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Primer tráiler de Dragon Ball Project Z
En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro , ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis.

Miembros del Ejército de Venezuela bloquean el ingreso de ayuda humanitaria
Advirtió que EEUU no ayuda a nadie en el mundo, sino que solo "lleva bombas y provoca muertes como en Afganistán, Irak, Libia y Siria".

Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl
Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Pizarro aseguró que la ayuda humanitaria es "de vida o muerte"
Agradeció al Grupo de Lima y a los países que manifestaron su voluntad de contribuir en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Mira el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' lanzado en el Super Bowl
Uno de los momentos más importantes de la noche de domingo del Super Bowl llegó de la mano de los Vengadores de Marvel . El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Más jubilados pagarán ganancias por un cambio de Anses
El caso se diferencia de los trabajadores activos ya que su piso antes de pagar Ganancias es de alrededor de $38.300. Esto montos rigen si el jubilado no tiene otros ingresos, ya sea renta o salario, y si no paga Bienes Personales .