La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas

10 Febrero, 2019, 00:54 | Autor: Igone Ines
  • Isco revive su ruptura con Solari

Isco no estará en la misma para visitar al Atlético de Madrid, en un duelo que puede servir al Real Madrid para engancharse de nuevo a la pelea por la Liga.

"Creo que todos los jugadores piensan en los equipos". Finalmente, a los 74′ Luka Modric habilitó a Gareth Bale y liquidó el encuentro con un lapidario 3-1. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó a finales del año pasado el volante, cuando le consultaron qué esperaba sobre el 2019, algo que aparentemente, no se le está cumpliendo como él lo esperaba.

A mediados de 2014 pasó al Chelsea de Inglaterra y tras el Mundial de Rusia, donde consiguió un tercer puesto, fichó para el Real Madrid. En las imágenes se ve una falta muy dudosa de 'Josema' Giménez a Vinicius, no se aprecia con claridad si es afuera o dentro del área, pero el colegiado lo sancionó sin revisar el monitor.

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .

En el caso del belga Thibaut Courtois, no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero. Espero y deseo que haya acertado. Ese tanto liquidó al elenco del técnico Diego Simeone, que incluso se desesperó y sufrió la expulsión de Thomas Partey cuando el encuentro ya concluía. "Lo van a recibir muy bien, ha sido un gran jugador, conquistó con nosotros una Liga y una Copa y le van a recibir fenomenalmente bien", dijo antes del partido. "Hay que felicitar al rival y nosotros a preparar lo que viene", añadió.

El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el Málaga jugaba como segundo punta, pero en el Madrid tuvo que hacerse un hueco en el centro del campo como organizador o interior ante la dura competencia arriba de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Araujo puso por delante al conjunto 'celeste' cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido, pero la expulsión del uruguayo Maxi Gómez por doble amarilla (37), ambas por protestas al árbitro, cambió el devenir del choque.

Recomendado:



Popular

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Muñeco diabólico - Primer tráiler del reboot de la saga
Sin embargo, este año tendrá su gran retorno ya que llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child's Play .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Miembros del Ejército de Venezuela bloquean el ingreso de ayuda humanitaria
Advirtió que EEUU no ayuda a nadie en el mundo, sino que solo "lleva bombas y provoca muertes como en Afganistán, Irak, Libia y Siria".

Nueva jornada de protestas de los Chalecos Amarillos en Francia
Nacimos como un movimiento pacifista y no se entiende esa violencia", dijo a EFE M. Leduc, de 36 años, uno de los participantes .

Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl
Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz
De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado , luego de que Laura Simpson , amiga de la actriz los presentara.

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo
Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.