Casa » Mundo

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea

10 Febrero, 2019, 01:06 | Autor: Salvatore Moron
  • Una mujer se sometió a una liposucción pero el doctor le hizo una rinoplastía

Entertainment' en YouTube relató la experiencia de hace poco más de 20 años, en la que decidió ir con un doctor supuestamente famoso en Perú.

Una mujer estadunidense viajó a Perú para someterse a una cirugía de liposucción, sin embargo, todo saldría muy mal pues en lugar de quitarle grasa, el médico le realizó una rinoplastia.

Esta mujer, de 41 años en la actualidad, fue hasta el vecino país para visitar a unos familiares cuando solo tenía 19.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela, el doctor le dijo que "le había hecho un favor".

Mariela, que asegura que estaba satisfecha con su nariz, se sometió recientemente a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.

Recomendado:



Popular

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .

Los Grizzlies retirarán la camiseta de Marc Gasol
El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

Por golpear y abusar de su novia capturan al reguetonero Kevin Roldán
También afirmó que Kevin Roldán daba órdenes a sus escoltas para que no la dejaran salir ni recibir visitas. Roldán , de 25 años , es conocido por canciones como Nadie como yo, PPP y Salgamos .

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones
Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla.