Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado

10 Febrero, 2019, 01:06 | Autor: Francisco Burgo
  • Estos son los móviles que emiten más y menos radiación

La Oficina Federal de Protección contra la Radiación de Alemania ha publicado un informe con los móviles que emiten más y menos radiación. Te mostramos cuáles son los terminales incluidos en estas dos listas por su nivel de radiación de acuerdo con los datos que maneja este organismo.

En los últimos meses hemos visto varias noticias acerca de la radiación que emiten algunos dispositivos, información que si es tratada meramente como informativa está bien, pero que desafortunadamente varios medios han usado para alertar a la gente mencionando que la radiación de estos celulares podría ocasionar una enfermedad, poniendo como primer consecuencia el cáncer.

Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

Primer tráiler de Dragon Ball Project Z
En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro , ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis.

Por ello, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) actualizó esta semana la lista de smartphones que emiten más radiación durante una llamada de voz, cuando los usuarios lo sostienen directamente contra su cabeza. Los autores de la publicación tuvieron en cuenta la tasa de absorción específica (SAR), o la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo.

Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Lidera el ranking el Xiaomi Mi A1 con un SAR de 1,75 vatios por kilogramo, seguido del OnePlus 5T con 1,68 vatios por kilogramo y del Xiaomi Mi Max 3 con 1,58 vatios por kilogramo.

Recomendado:



Popular

Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala
La youtuber señaló que fue " el mejor hombre ", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño . Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban.

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Se meten al nido de Coapa y le roban al América
Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales . Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa .

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .

Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado en California
Hace unos días, Ozzy Osbourne cancelaba parte de su gira por Europa a causa de una infección respiratoria. Según informó su esposa, Sharon , el motivo de su internación fue una fuerte gripe .

Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda
Quiero que la gente sepa eso. " Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin .

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

Dinero de estancias a padres, para que abuelos cuiden nietos:Hacienda
Esta semana surgieron protestas por recortes en el presupuesto federal destinado a financiar el servicio de estancias infantiles en el país .

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.