Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher

10 Febrero, 2019, 01:05 | Autor: Buinton Urdiales
  • Imagen promocional de Guerra Mundial Z

Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.

Sensacine explicó que tras la noticia de la cancelación de la secuela de Guerra Mundial Z los fans de la entrega protagonizada por Brad Pitt y los seguidores de la novela de Max Brooks quieren que la historia continúe, aunque sea en un formato diferente: una serie de televisión.

Ni Paramount ni CAA, que representan a Pitt, han hecho comentarios al respecto. "Pero simplemente nunca recibió luz verde definitiva, y ninguna de éstas contrataciones se hizo oficialmente", añade el medio. La cinta iba a ser dirigida por David Fincher, pero todo ha quedado en nada porque al parecer, el presupuesto no ha terminado de gustar a los involucrados, a pesar de que el director habría aceptado trabajar con menos de 190 millones de dólares, el costo de la primera entrega.

Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones
Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ". Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla.

Te recomendamos: ¿Perderá The Walking Dead también a Michonne?

De acuerdo con Movieweb, una de las principales razones para que Paramount tomara esta decisión fue por el enorme presupuesto de Guerra Mundial Z 2.

En un principio, la producción iba a comenzar este verano, ya que Fincher ha estado ocupado rodando la segunda temporada de Mindhunter para Netflix, pero finalmente Paramount ha decidido no seguir adelante con el film.

Recomendado:



Popular

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .

Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala
La youtuber señaló que fue " el mejor hombre ", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño . Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado en California
Hace unos días, Ozzy Osbourne cancelaba parte de su gira por Europa a causa de una infección respiratoria. Según informó su esposa, Sharon , el motivo de su internación fue una fuerte gripe .

Dafne Almazán, primera mexicana menor de edad en ingresar a Harvard
Incluso Dafne ha impartido clases en el Centro, y asegura que eso influyó en la elección de la maestría que iniciará en Harvard . Sin embargo, Dafne no sólo se ha dedicado a estudiar, realiza otras actividades y también desarrolla su parte artística.

Por golpear y abusar de su novia capturan al reguetonero Kevin Roldán
También afirmó que Kevin Roldán daba órdenes a sus escoltas para que no la dejaran salir ni recibir visitas. Roldán , de 25 años , es conocido por canciones como Nadie como yo, PPP y Salgamos .

Un clásico con Messi en el juego
Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del argentino Lionel Messi . Ida: Real Madrid 1 - Barcelona 2 (Carles Puyol y Éric Abidal).