Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala

10 Febrero, 2019, 00:35 | Autor: Buinton Urdiales
  • Vehículo de Legarda

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, confirmó que el cantante Legarda fue impactado por una bala durante el intercambio de disparos entre unos fleteros que intentaron robar a un ciudadano que resultó ser miembro de una empresa de seguridad, llevaba su arma de dotación, y se defendió con ella. Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban. Posteriormente murió, tras declararle una muerte cerebral.

"Entró en paro cardio-respiratorio (.) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luis Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín. "Siempre dejare tu nombre en alto su nombre", agregó en Instagram. ¡Qué amor tan grande cultivamos! El joven de ojos claros que tenía un montón de sueños por cumplir, se trasladó a Estados Unidos para iniciar su carrera de cantante y abrirse paso en este medio.

La youtuber señaló que fue "el mejor hombre", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño.

Se meten al nido de Coapa y le roban al América
Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales . Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa .

No paran las voces de dolor e indignación en las redes sociales y tras conocerse la noticia de la muerte del artista urbano, Legarda.

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR! Todo lo que aprendí de ti! Que SABIDURÍA tan grande!

"Estamos pasando por una situación muy difícil y muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta, nunca pierdan la fe en Dios" (...) "Legarda es amor puro, créanme que él está feliz".

Ryan Roy, quien colabora en la canción, escribió en sus redes sociales "estaba tan feliz por otra canción contigo, sabíamos que íbamos a romper, yo creía porque tú me hacías creer, y ahora no sé y no entiendo nada, los sueños, los viajes, los shows, y toda la música que imaginamos para conquistar el mundo". ¡Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!

Recomendado:



Popular

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda
Quiero que la gente sepa eso. " Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin .

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás
A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo. En 2008, Lin Xiaofen , de la ciudad de Hsinchu , sufrió un grave accidente automovilístico.

Las contradicciones del dueño de la finca de Totalán donde cayó Julen
Por su parte, sus abogados, del despacho Lawbird, creen en la hipótesis de que el niño pudo " escurrirse" entre los dos bloques. Se encontraba jugando con otra niña de la misma edad, cuando se cayó por el agujero, que medía 23 centímetros de diámetro.

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Nicolás Maduro lidera relanzamiento de la Gran Misión Transporte en Caracas
Al respecto, aseguró que busca garantizar "la educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica , para ser los mejores transportistas del mundo".

Tuvo una leve baja y cerró a $ 38,25 — Dólar hoy
La movida del BCRA de comprar por primera vez los famosos u$s75 millones vino acompañada por una nueva baja de tasas. Pese a la nueva intervención del BCRA , el dólar mayorista opera por debajo del piso de la banda de flotación.