Habrá concentración el domingo en Medellín en honor a Legarda

11 Febrero, 2019, 00:35 | Autor: Buinton Urdiales
  • Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda

El influenciador y cantante de música urbana allecido el pasado 7 de febrero en Medellín por un bala perdida. En aquella ocasión el artista confesó que "mi pasión es la música, todo el tiempo tengo que estar componiendo, eso es lo que me gusta, si pasan dos semanas y no he compuesto nada, de verdad que siento que dejo de ser yo mismo". Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella', sería el día de su muerte.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

El famoso youtuber tuvo varias colaboraciones con artistas de nuestro país, entre ellos Leslie Shaw, con quien grabó el famoso tema "Volverte a ver".

Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda
Quiero que la gente sepa eso. " Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin .

Además, la youtuber está convocando a un evento, promovido también por la familia del joven.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue el cantante colombiano Sebastián Yatra que le dedico unas palabras a través de su Instragam.

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!" El tiempo De Dios es perfecto. "Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que eso nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", señaló.

Recomendado:



Popular

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

Comienza la Feria Internacional del Libro en Cuba
La etapa capitalina de la Feria Internacional del Libro quedará inaugurada el 7 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Calle de los Artilleros de la Cabaña.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Se meten al nido de Coapa y le roban al América
Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales . Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa .

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Captan a Peña con modelo potosina en Madrid
El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid , España , en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann . Tania había viajado a Europa con su familia y aprovechó la ocasión para encontrase con Peña Nieto en la capital española.

Dinero de estancias a padres, para que abuelos cuiden nietos:Hacienda
Esta semana surgieron protestas por recortes en el presupuesto federal destinado a financiar el servicio de estancias infantiles en el país .