Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales

11 Febrero, 2019, 00:30 | Autor: Igone Ines
  • Vas a morir muy pronto, la grave amenaza que recibió una futbolista

Compartió a través de Twitter los mensajes en contra de su persona ante lo cual escribió la jugandora en forma de denuncia "hace 20 años que juego fútbol". Siempre viví exclusión y discriminación.

Macarena Sánchez, jugadora de futbol en Argentina, recibió amenazas de muerte por su constante lucha en busca de la profesionalización del futbol femenino en Argentina.

"La cuenta que emitió las amenazas ya fue deshabilitada y agradecemos mucho todas las solidaridades que se presentaron en estas horas", completó la abogada. "Hay bastante dinero por tu cabeza. vas a morir muy pronto", sostiene el mensaje que le envió la cuenta "PuchadeMachi", la cual ha sido suspendida por Twitter. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite.

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

El 5 de enero Sánchez recibió una llamada del director técnico del Club Deportivo UAI Urquiza, en la que le informó que ya no requerían sus servicios como jugadora.

Tiempo atrás, Sánchez Jeanney había solicitado a la AFA que la reconozca como jugadora profesional y por lo tanto, se la indemnice como tal.

Argentina es uno de los países en el que el futbol femenil no está profesionalizado e incluso la Selección Nacional ha tenido problemas con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), por el trato desigual que hay entre el representativo varonil y el femenil. "Lo relevante es dejar a una jugadora libre a mitad de torneo sin posibilidad de seguir jugando en otro lado", declaró Sánchez.

Recomendado:



Popular

Comienza la Feria Internacional del Libro en Cuba
La etapa capitalina de la Feria Internacional del Libro quedará inaugurada el 7 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Calle de los Artilleros de la Cabaña.

Por primera vez, China fotografía la cara oculta de la Luna
Se trata de la primera vez que el Longjiang-2 fotografía la cara oculta de la Luna con el planeta azul de fondo. En enero, la sonda Chang'e-4 aterrizó con éxito en el lado opuesto de la Luna .

Jeff Bezos denuncia extorsión de un tabloide estadounidense
AMI ofrecía no publicar estos contenidos si Bezos cesaba en su investigación sobre las posibles motivaciones políticas del National Enquirer para tratar de abochornarle públicamente .

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher
Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Primer tráiler de Dragon Ball Project Z
En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro , ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis.

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .

Por golpear y abusar de su novia capturan al reguetonero Kevin Roldán
También afirmó que Kevin Roldán daba órdenes a sus escoltas para que no la dejaran salir ni recibir visitas. Roldán , de 25 años , es conocido por canciones como Nadie como yo, PPP y Salgamos .