Casa » Mundo

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'

11 Febrero, 2019, 00:36 | Autor: Salvatore Moron
  • La Variante

El miércoles, una mujer se suicidó lanzándose con su hijo en brazos, desde lo alto del puente La Variante, en la comunidad de Ibagué.

Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

Fue por eso que llegó al lugar la policía, bomberos, asistencia psicológica y socorristas para tratar de convencer a la mujer y así no cumpliera su amenaza.

Una mujer se lanzó de un puente de 15 metros de altura con su hijo en brazos y los dos murieron.

"Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal", comentó Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado en California
Hace unos días, Ozzy Osbourne cancelaba parte de su gira por Europa a causa de una infección respiratoria. Según informó su esposa, Sharon , el motivo de su internación fue una fuerte gripe .

Desde tempranas horas de este jueves los restos de la madre soltera Jessy Paola Moreno y su hijo Nicolás, con quien se arrojó del puente, son velados en Comfunser del Barrio Cádiz en Ibagué, Colombia, mientras se difundió que la mujer podría haber estado embarazada al momento de suicidarse.

"El gota a gota se convirtió en una situación terrible, porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba todo su trabajo, no solamente lo intimida, lo chantajea, lo amenaza de muerte, e inclusive termina haciéndole daño o costándole la vida a la persona que tiene esos préstamos".

Asimismo, el periodista de La Voz del Pueblo, Mauricio Vargas, afirmó que la mujer y su hijo habían sido desalojados de su casa en los últimos días.

Tras la tragedia, las autoridades indicaron que según las primeras investigaciones Jessy Paola tenía problemas económicos, no conseguía un trabajo estable y no pudo pagar más el alquiler.

En las imágenes se ve al pequeño agarrado a un saliente y, según medios locales, también habría rogado a su madre que no lo hiciera.

Recomendado:



Popular

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Comienza la Feria Internacional del Libro en Cuba
La etapa capitalina de la Feria Internacional del Libro quedará inaugurada el 7 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Calle de los Artilleros de la Cabaña.

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

Jeff Bezos denuncia extorsión de un tabloide estadounidense
AMI ofrecía no publicar estos contenidos si Bezos cesaba en su investigación sobre las posibles motivaciones políticas del National Enquirer para tratar de abochornarle públicamente .

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala
La youtuber señaló que fue " el mejor hombre ", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño . Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban.

Muñeco diabólico - Primer tráiler del reboot de la saga
Sin embargo, este año tendrá su gran retorno ya que llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child's Play .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".