Casa » Mundo

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela

11 Febrero, 2019, 00:31 | Autor: Salvatore Moron
  • Reportan la caída de un meteorito sobre Valencia este #9Feb

A través de su cuenta de Twitter, Jacobo Vidarte, identificado como vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, informó que recibió varios reportes del impacto, aunque dijo no tener "certificación" de zonas afectadas.

Habitantes de distintas ciudades de Venezuela inundaron sus redes sociales con imágenes en las que puede apreciarse la gran luz, la cual identifican como meteorito, iluminando el cielo nocturno.

Varios internautas aseguraron que grabaron el fenómeno y subieron el video a las redes sociales, en los que se muestra cómo una partícula gigante de luz estalla contra el suelo generando un incendio, en Valencia.

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

Cabe recordar que hace una semana se registró la caída de un meteorito en Pinar del Rio, Cuba, el que fue captado al sentirse un fuerte estruendo.

Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Medio centenar de países reconocen al jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, como presidente interino del país, frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Recomendado:



Popular

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires
Para el sábado , en Capital, se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados.

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda
Según informó El Tiempo , el cantante llegó a una clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

Los Grizzlies retirarán la camiseta de Marc Gasol
El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado en California
Hace unos días, Ozzy Osbourne cancelaba parte de su gira por Europa a causa de una infección respiratoria. Según informó su esposa, Sharon , el motivo de su internación fue una fuerte gripe .

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .