Responde a productor de Grammy

11 Febrero, 2019, 00:37 | Autor: Buinton Urdiales
  • Referencial  Instagram

Grande respondió en Twitter el jueves diciendo "me he quedado callada pero ahora estás mintiendo sobre mí" Ehrlich dijo a The Associated Press que Grande no se presentará en los Grammy aunque la Academia de la Grabación quería que se presentara después de "tener charlas en el último mes aproximadamente".

La cantante Ariana Grande ha explotado finalmente en las redes sociales tras una semana francamente difícil en la que, según su punto de vista, no ha dejado de sufrir agravios y humillaciones por parte de los productores de la retransmisión televisiva de la ceremonia de los premios Grammy.

"Fue hasta que mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti (Ehrilich) que yo decidí no asistir". Supongo que fue una sorpresa", expresó el productor de los premios Grammy a Rolling Stone para posteriormente agregar: "Diré esto y no quieren que lo haga, pero lo voy a decir.

"Ofrecí tres canciones distintas" continuó la famosa.

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Lo lamento pero eso no es lo que la música es para mí". Se envió un correo a un representante de Ehrlich sin obtener respuesta.

Hoy se lanza el disco "Thank U, Next", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum, además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

A Ariana no le habría temblado el pulso a la hora de cancelar su participación en el evento sin importarle aparentemente que esa noche parta como nominada en dos categorías (Mejor Actuación Pop por 'God Is a Woman' y Mejor Álbum Pop por 'Sweetener'), en especial después de enterarse de que a ninguno del resto de artistas que se espera que canten a lo largo de la velada se les habían impuesto tantas condiciones.

Recomendado:



Popular

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires
Para el sábado , en Capital, se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados.

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher
Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .

Muñeco diabólico - Primer tráiler del reboot de la saga
Sin embargo, este año tendrá su gran retorno ya que llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child's Play .

Los Grizzlies retirarán la camiseta de Marc Gasol
El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Dafne Almazán, primera mexicana menor de edad en ingresar a Harvard
Incluso Dafne ha impartido clases en el Centro, y asegura que eso influyó en la elección de la maestría que iniciará en Harvard . Sin embargo, Dafne no sólo se ha dedicado a estudiar, realiza otras actividades y también desarrolla su parte artística.