Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias

11 Febrero, 2019, 00:33 | Autor: Buinton Urdiales
  • Príncipe Harry príncipe William Meghan Markle Kate Middleton

Estas revelaciones hechas por Katie Nicoll confirman los rumores que desde hace rato circulan sobre la fractura que existe en la relación de William y Harry; y que ésta estuviese vinculada al romance y rápido compromiso de este último con Meghan Markle. "Meghan ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades".

Las amigas tomaron la decisión de hablar, no tan sólo para decir la verdad, sino también para cuidar la salud de la esposa del príncipe Harry: "Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada (...) nos preocupamos por lo que esto (la presión) le está haciendo a ella y al bebé".

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Thomas Jr. y Samantha Markle, quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete de Suits.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .

"Sabe que puede ponerse en contacto con ella". Su número de teléfono sigue siendo el mismo. Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje. "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él".

Además, la semana antes del casamiento de los duques de Sussex, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautadas con un fotógrafo.

Aunque los medios están centrados especialmente en la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, lo cierto es que cada vez se hace más notoria la lejanía que han desarrollado los príncipes Guillermo y Harry, quienes siempre habían mostrado al mundo su amor fraternal. Le decía, 'Por favor contesta. Te amo. Tengo un solo papá. "Le dijo 'papá me rompiste el corazón". Una misiva donde la futura mamá se sincera con su progenitor al que le acusa de haberle roto "el corazón en un millón de pedazos" por hacer públicos momentos y situaciones tan íntimas entre padre e hija. "Por favor deja de victimizarme a través de los medios para que podamos reparar nuestra relación", relató la fuente a People.

Recomendado:



Popular

Habrá concentración el domingo en Medellín en honor a Legarda
Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella' , sería el día de su muerte . El influenciador y cantante de música urbana allecido el pasado 7 de febrero en Medellín por un bala perdida .

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires
Para el sábado , en Capital, se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados.

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala
La youtuber señaló que fue " el mejor hombre ", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño . Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban.

Muñeco diabólico - Primer tráiler del reboot de la saga
Sin embargo, este año tendrá su gran retorno ya que llegará una nueva etapa para la franquicia con el relanzamiento de Child's Play .

Primer tráiler de Dragon Ball Project Z
En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro , ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis.

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .

Justin Bieber y Hailey Baldwin sin sexo hasta la boda
Quiero que la gente sepa eso. " Hailey es muy lógica y estructurada, justo lo que necesito", añade. Hubo un tiempo en que si yo entraba a una habitación, él salía", comentó Hailey Baldwin .