Casa » Mundo

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires

11 Febrero, 2019, 00:34 | Autor: Salvatore Moron
  • Hay alerta por tormentas y caída de granizo para Entre Ríos y otras provincias

Este viernes será una jornada calurosa con una máxima de 30º. Se espera que a partir de la mañana de hoy comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas.

El servicio climatológico de Accuweather, en tanto, indicó que para el día se espera que llegue una tormenta fuerte y que esté principalmente aislado. La mínima será de 22 grados y la máxima de 32 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el Norte de Santiago del Estero afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas.

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda
Según informó El Tiempo , el cantante llegó a una clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave.

Para el sábado, en Capital, se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados.

De acuerdo con el informe, comienzan a generarse áreas de tormentas sobre el este de Mendoza y centro de San Luis que tenderán a generalizarse e intensificarse especialmente hacia la tarde o noche afectando el resto del área de cobertura.

Recomendado:



Popular

Habrá concentración el domingo en Medellín en honor a Legarda
Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella' , sería el día de su muerte . El influenciador y cantante de música urbana allecido el pasado 7 de febrero en Medellín por un bala perdida .

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Su vida y más detalles de cómo fue asesinado — Legarda
Aran, Carlos Vive , Karol G , Sebastián Yatra, Francisco de León y Maluma , fueron algunos de los artistas que se pronunciaron. El reconocido cantante colombiano fue herido gravemente en un caso de fleteo en el sector del Poblado en Medellín .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Primer tráiler de Dragon Ball Project Z
En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro , ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis.

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .

Nueva jornada de protestas de los Chalecos Amarillos en Francia
Nacimos como un movimiento pacifista y no se entiende esa violencia", dijo a EFE M. Leduc, de 36 años, uno de los participantes .

Dinero de estancias a padres, para que abuelos cuiden nietos:Hacienda
Esta semana surgieron protestas por recortes en el presupuesto federal destinado a financiar el servicio de estancias infantiles en el país .

Los chicos golearon a Venezuela y alcanzaron la segunda colocación
El encuentro entre Argentina y Uruguay podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports , a partir de las 17.30 horas . Fue en la primera ronda, por la fecha 4, donde tuvo una de sus dos caídas en el certamen: fue 1-0 para la Albiceleste .