Casa » Mundo

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza

12 Febrero, 2019, 00:44 | Autor: Salvatore Moron
  • Encerró a su hijo en una camioneta y lo detuvieron

Y, de manera inmediata, rompieron uno de los vidrios de la camioneta con un martillo para rescatarlo.

Un niño de 3 años fue rescatado por la policía del interior de una camioneta en la que estuvo encerrado al menos por una hora y media en la localidad mendocina de Guaymallén y debió ser trasladado a un centro de salud por encontrarse deshidratado.

También se conoció, por medio de las declaraciones del titular de la fuerza, comisario general Roberto Munives, que el padre llegó hasta el lugar "como 10 minutos después", al advertir que sonaba la alarma del rodado, pero sin mostrarse preocupado por el estado del menor.

Apenas se le rescató, el menor recibió agua y fue trasladado a un recinto asistencial, ya que presentaba síntomas de taquicardia y una deshidratación "bastante marcada", de acuerdo a informaciones policiales.

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

El pasado 23 de enero, una niña de tres años fue encontrada encerrada dentro del coche en el estacionamiento de una sucursal del hipermercado Easy en Boedo, mientras sus padres realizaban las compras.

Otro hecho se registro hace unos meses en San Telmo, donde una mujer dejó a su hija de dos años encerada en el vehículo mientras hacía un trámite, momentos en que la temperatura era de 30°.

Recomendado:



Popular

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda
Según informó El Tiempo , el cantante llegó a una clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Pierde la vida cantante Fabio Legarda por impacto de bala
La youtuber señaló que fue " el mejor hombre ", y que se queda con el recuerdo de verlo feliz, pues estaba cumpliendo su sueño . Además, aún no se ha esclarecido si los delincuentes accionaron o no el arma de fuego que llevaban.

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .