Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA

12 Febrero, 2019, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Expedición del trineo de viento

La crítica estará atenta no solo a los galardonados, sino también a la vestimenta de cada asistente; sin embargo, ya hay un atuendo que se ha robado las miradas de todos en la gala, y es el de Andrea Echeverri. Solo que quizás no había dado tanto que hablar en una pasarela internacional tan importante como la alfombra de los premios Grammy que se realizaron este domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Los Atercipelados están nominados en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock; se enfrentan a Monsieur Periné, Orishas, Zoé, y Coastcity.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Medios que de otro modo no habrían reparado en los artistas colombianos no pudieron menos que mencionarlos al observar el paso de Echeverri con un vestido, que algunos tildaron de 'disfraz', de gramófono, que evocaba el premio que esta vez les fue esquivo.

Muchos de sus fans aplaudieron su elección, Echeverri siempre ha predicado la libertad, romper con estereotipos y cánones de belleza.

El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales.

Recomendado:



Popular

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Derecha de España marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez
Pablo Casado , líder del PP, llega a la Plaza de Colón acompañado de su mujer mientras saluda a sus simpatizantes. Ese " relator " supone una "humillación" del Estado de derecho "sin precedentes", decía el manifiesto .

Por primera vez, China fotografía la cara oculta de la Luna
Se trata de la primera vez que el Longjiang-2 fotografía la cara oculta de la Luna con el planeta azul de fondo. En enero, la sonda Chang'e-4 aterrizó con éxito en el lado opuesto de la Luna .

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .

Los Grizzlies retirarán la camiseta de Marc Gasol
El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio. El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Se meten al nido de Coapa y le roban al América
Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales . Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa .

Diario: Maduro asegura que impedirá el "show" de la ayuda humanitaria
Durante su intervención rechazó la naturaleza partidista e ideológica de la declaración del Grupo de contacto internacional respaldado por la Unión Europea .

Nueva jornada de protestas de los Chalecos Amarillos en Francia
Nacimos como un movimiento pacifista y no se entiende esa violencia", dijo a EFE M. Leduc, de 36 años, uno de los participantes .