FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan

12 Febrero, 2019, 00:52 | Autor: Buinton Urdiales
  • Virales

En redes sociales comenzó a circular un vídeo que de la supuesta ejecución de Hugo Figueroa.

"Pa' que aprenda", le dicen al hombre los victimarios justo antes de ejecutarlo.

Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación. Fue hasta el 31 de enero que este logró ser identificado por familiares, según lo informó Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM) a Univisión.

"Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación" — Pedro Sánchez
Entre esos espacios ha destacado la comisión bilateral Estado-Generalitat y cualquier otro en el marco del Congreso y del Parlament .

Hugo Figueroa fue encontrado sin vida luego de ser secuestrado en Michoacán el mes pasado, al finalizar un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el Municipio de Tarímbaro. El jueves de la semana pasada, Imagen Noticias, informamó que el cuerpo de este empresario había sido localizado en Huaniqueo, en Michoacán.

"En la grabación se escucha "Juliantla", lugar de Guerrero donde nació Joan Sebastian; y también la pregunta de la víctima "¿qué les hice?".

Recomendado:



Popular

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Jeff Bezos denuncia extorsión de un tabloide estadounidense
AMI ofrecía no publicar estos contenidos si Bezos cesaba en su investigación sobre las posibles motivaciones políticas del National Enquirer para tratar de abochornarle públicamente .

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .

Spotify va a banear a los que 'piratean' las cuentas gratis
Es decir, que ya son capaces de detectar, de forma automática, quiénes son los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Toda persona que no disponga de cuenta premium tendrá que "tragarse" los molestos anuncios para disfrutar de Spotify .

Actualidad: Murió el actor británico Albert Finney
Pese a vivir la postguerra, no sufrió privaciones, puesto que su padre era un corredor de apuestas de éxito. Albert Finney fue nominado a mejor actor de reparto por Erin Brockovich , con una durísima competencia.