Casa » Mundo

Panamá y Cuba jugarán sorpresiva Serie del Caribe de béisbol

12 Febrero, 2019, 00:52 | Autor: Salvatore Moron
  • Cardenales de Lara está invicto en la Serie del Caribe Panamá 2019 #7Feb

"Panamá con Cuba casi nunca podía ganarle y es un respeto de verdad que hay que darles a ellos", añadió Corpas.

En las tres ediciones anteriores en que Panamá ha sido sede de la Serie (1952, 1956 y 1960) un equipo cubano ha salido campeón. Rivera presenció la jornada inaugural del torneo.

La final estuvo antecedida por el malestar de Panamá, al enterarse por las declaraciones del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, David Salayandía, que ninguno de los finalistas iba a recibir la recompensa económica que otorga el torneo pues ambos participan como invitados.

El tema de los bonos en la Serie del Caribe de béisbol dejó un malestar en Panamá, el país centroamericano que aceptó albergarla de emergencia. Álvarez (0-2) cargó con el revés.

El derecho panameño Harold Araúz se mostró hermético en la primera entrada, en su parte alta, retirando en fila a tres cubanos.

Yunieski Larduet comenzó el inning con un sencillo y llegó a tercera luego de que sus compañeros fallaron con rodados al cuadro, pero luego apareció Alfredo Despaigne con un imparable al jardín izquierdo para remolcar la primera carrera.

Por primera vez, China fotografía la cara oculta de la Luna
Se trata de la primera vez que el Longjiang-2 fotografía la cara oculta de la Luna con el planeta azul de fondo. En enero, la sonda Chang'e-4 aterrizó con éxito en el lado opuesto de la Luna .

El grupo lo cierra Puerto Rico, que había ganado las dos series anteriores, con cuatro derrotas y ninguna victoria. "Aquí hay demasiado talento", agregó el ex grandes ligas.

El dirigente sí admitió, sin detallar cifras, que sí les dieron alguna suma de dinero para viáticos de los jugadores, que la Confederación gastó unos 100.000 dólares en mejoras al estadio Rod Carew, pero eso está "muy lejos" de la deuda que Panamá tiene con el equipo.

El panameño Javier Guerra, campocorto de los Toros de Herrera, terminó como líder de los bateadores de la Serie del Caribe 2019, tras completarse el calendario completo de la ronda clasificatoria.

Además de Elmer y Jilton, Panamá tomó de refuerzos a los lanzadores Ernesto Glasgow y Carlos Teller.

Desde que los Tiburones de La Guaira vencieron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, el 7 de febrero de 1971 en Puerto Rico, hasta el pasado lunes en Panamá, clubes de Venezuela y México han disputado un total de 87 juegos en Serie del Caribe.

Recomendado:



Popular

Líder social fue asesinado en el Catatumbo
Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter . Por ahora, se adelantan las investigaciones del crimen . La víctima dejó a seis hijos menores de edad.

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Derecha de España marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez
Pablo Casado , líder del PP, llega a la Plaza de Colón acompañado de su mujer mientras saluda a sus simpatizantes. Ese " relator " supone una "humillación" del Estado de derecho "sin precedentes", decía el manifiesto .

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Astrónomo de Harvard asegura que nave extraterrestre se acerca al planeta Tierra
Todo empezó cuando los astrónomos de Hawai descubrieron a Oumuamua , el primer objeto interestelar que ha sido hallado. No obstante, algunos de sus colegas tildaron sus conclusiones de "ciencia sensacionalista y mal motivada".