Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy

12 Febrero, 2019, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Estos son los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

En 2015, Ricky Martin escribió un ensayo para Univisión en el que señalaba que '"la xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

El cantante puertorriqueño llamó la atención al presentarse junto a Matteo.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto. Estaba con una campera de cuero con broches de plata, rostro simpático y flequillo. Luego, en 2017, se casó con el pintor sueco-sirio Jwan Josef y juntos tuvieron a Lucía, una niña que nació hace pocos meses y fue presentada en sociedad a través de las redes sociales de la pareja.

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

La intérprete de 21 años salió al escenario al ritmo del tema "Havana", deslumbrando con un vibrante traje amarillo de dos piezas, diferente a la vestimenta que lució durante la alfombra roja. A lo largo de una cuidada puesta en escena, Camila recorrió las distintas habitaciones de ese decorado y bailó junto a una compañía de artistas. La apertura de la noche en la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregará sus importantes premiaciones, estará protagonizada por la estrella de pop boricua Ricky Martin, el reguetonero colombiano J Balvin y los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

Allí, el cantante paisa se subió al escenario para dar inicio a la celebración. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

Recomendado:



Popular

Expresidente Óscar Arias enfrenta otra denuncia de abuso de una exmiss
La periodista costarricense Eleonor Antillón dijo que fue víctima de Arias cuando fue su asesora de prensa hace 30 años. Me cogió por los hombros, me tiró contra un ropero y me empezó a toquetear', relató Antillón a La Nación .

Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA
El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales. Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher
Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .

Chivas, dispuesto a pagarle 6 mdd anuales a Gio dos Santos
Los Galaxy deben tener en sus filas a tres DP antes del inicio de la temporada 2019 para cumplir con las reglas de la MLS . La millonada que gana Giovani dos Santos bajará considerablemente si se concreta el plan del Galaxy .

Se meten al nido de Coapa y le roban al América
Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas , no faltaron los memes en redes sociales . Un comando armado, formado por ocho hombres, asaltó las instalaciones del Club América en Coapa .