"Algunas personas están contaminadas" — Luisa Fernada W

13 Febrero, 2019, 00:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo

Fabio Legarda, papá del cantante Legarda, dejó un conmovedor mensaje a los seguidores de su hijo, luego del sepelio que se llevó a cabo en el cementerio Campos de Paz, en Medellín.

El pasado domingo, la Plaza de Toros 'La Macarena' recibió a miles de personas que despidieron al artista de 29 años de edad, quien falleció tras recibir una bala perdida en el barrio 'El Poblado' de dicha ciudad.

La reacción de Luisa Fernanda se da luego de la lluvia de críticas a la fortaleza mostrada ante más de 15 mil personas, quienes escucharon en vivo un concierto en el que ella y la agrupación 'El equipo ganador', hicieron lo que Legarda quería: una despedida monumental.

Luego de la muerte de Legarda, el cantante e influenciador, todas las miradas están sobre su novia. Ustedes son la razón de su vida y sus esfuerzos.

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos. Y aquí quedan sus sueños.

Y antes de marcharse de La Macarena, donde miles de jóvenes la arroparon en ese difícil momento, Luisa Fernanda dijo: "Te amamos, Fabio, te amo".

"Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no llora y no se siente el dolor?, les voy a decir una cosa, cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una personas, lloras, pero si le entregas todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", mencionó Luisa.

Legarda no tenía nada que ver en el hecho, pero resultó víctima de una violencia que ha cobrado la vida de gran parte de las 76 personas muertas en Medellín en lo que va del año.

Recomendado:



Popular

Dólar hoy: arranca la semana en alza y supera los $ 39
Esto aún no se ve reflejado en los intereses que cobran los bancos por sus productos como tarjetas de crédito y préstamos personales.

Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy
Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

[Video] Policía indonesia usó una serpiente para interrogar a un sospechoso
"Querían obtener una confesión rápida ", explicó el oficial a cargo de los uniformados luego de que una polémica se desatara. Las organizaciones de defensa de los derechos humanos reportaron ejecuciones extrajudiciales a activistas y manifestantes.

"Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación" — Pedro Sánchez
Entre esos espacios ha destacado la comisión bilateral Estado-Generalitat y cualquier otro en el marco del Congreso y del Parlament .

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.