Grammy 2019: 10 curiosidades de la premiación - Espectáculos

13 Febrero, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • J Balvin Camila Cabello y Ricky Martin tienen a cargo el espectáculo de apertura en los Grammy

Pero este año Gaga, Brandi Carlile y Kacey Musgraves ganaron múltiples gramófonos dorados.

'This is America' de Childish Gambino se llevó el Grammy como Mejor Canción del año. "Esto no me hace mejor que los demás", indicó la artista.

Aunque estas ausencias deslucieron, en parte, la antesala de la ceremonia, los Grammy contaron con una literalmente deslumbrante Lady Gaga, que apareció con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine. Tal es la importancia otorgada a estas categorías -Mejor álbum, Grabación, Canción y Artista Revelación- que en esta 61 edición se han ampliado los candidatos de cinco a ocho, en una apuesta inclusiva por dar cabida a la amplitud de estilísticas y propuestas que cohabitan en el mundo global musical. - Mejor álbum dance/electrónico: - Mejor álbum pop vocal tradicional: "My Way", Willie Nelson.

Otro de los premiados fue Chris Cornell, fallecido en mayo de 2017, a los 52 años, quien ganó un Grammy póstumo a mejor presentación de rock.

Mejor álbum de latin jazz: "Back to the Sunset", Dafnis Prieto Big Band.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

También les agradeció a sus colaboradores Antonio Carmona, Arnaldo Antunes, Alex Cuba y La Marisoul de La Santa Cecilia, y señaló que "este álbum nunca se trató del número de streams ni del número de seguidores. sino de hacer música maravillosa". - Mejor interpretación de R&B:: "Best Part", H.E.R. con Daniel Caesar - Mejor canción de R&B: "Boo'd Up", Ella Mai, DJ Mustard, Larrance Dopson y Joelle James.

Mejor álbum de comedia: "Equanimity & the Bird Revelation", Dave Chappelle. - Mejor interpretación rap/cantada: "This Is America", Childish Gambino.

Sin embargo, algo que marcó el evento fue cuando el intérprete canadiense, Drake, subió a recibir el premio a la "Mejor Canción Rap" y lanzó un discurso bastante polémico, donde quiso denunciar el poco reconocimiento de los artistas negros y acabó sin poder terminar su argumento porque su micro enmudeció.

La noche de los Grammy fue para las mujeres, como dijo la locutora cuando Cardi B se llevó el gramófono a mejor álbum de rap, algo que también confirmaron St. Vincent y Dua Lipa cuando subieron a escena vestidas de cuero y cara a cara mostraron que son de lo más osado del rock y el pop de los últimos años.

Mucho se ha escrito sobre la negativa de las radios country a pinchar a Musgraves por cantar sobre el amor homosexual o la marihuana, y este puede ser el motivo de que 'Golden Hour' haya llegado a menos gente de lo que merecía.

Recomendado:



Popular

Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro inconformes con los Oscar
La Academia de Cine informó que durante la edición del 2019 de los Oscar, los galardones a las categorías mejor cinematografía, edición, maquillaje y peinado, y cortometraje serán entregados durante los comerciales.

"Algunas personas están contaminadas" — Luisa Fernada W
Luego de la muerte de Legarda , el cantante e influenciador, todas las miradas están sobre su novia. El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos .

"Juan Darthés tiene pensamientos de autoflagelación" — Fernando Burlando
En cuanto a las ideas sucicidas, agregó: "Eso no me lo dijo él, fue alguien de su entorno familiar". Juan Darthés no volverá al país por el momento.

Dólar hoy: arranca la semana en alza y supera los $ 39
Esto aún no se ve reflejado en los intereses que cobran los bancos por sus productos como tarjetas de crédito y préstamos personales.

Líder social fue asesinado en el Catatumbo
Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter . Por ahora, se adelantan las investigaciones del crimen . La víctima dejó a seis hijos menores de edad.

Expresidente Óscar Arias enfrenta otra denuncia de abuso de una exmiss
La periodista costarricense Eleonor Antillón dijo que fue víctima de Arias cuando fue su asesora de prensa hace 30 años. Me cogió por los hombros, me tiró contra un ropero y me empezó a toquetear', relató Antillón a La Nación .

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.