"Juan Darthés tiene pensamientos de autoflagelación" — Fernando Burlando

13 Febrero, 2019, 00:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • Nicole Neumann y Malena Guinzburg discutieron por el aborto

“No lo entiende Juan - dijo respuesta a cómo se tomó Darthes la noticia de que puede ir preso por tres meses como medida cautelar en la causa que tiene con Fardín - no lo digiere”. Leé más, en la nota.

A pesar de que él mismo citó a una audiencia de conciliación a su excolega Anita Co para que le pida disculpas y se arrepienta por haberlo denunciado públicamente de abuso sexual, Darthés no se presentará ante la justicia.

Juan Darthés no volverá al país por el momento.

La justicia exigió al actor Juan Darthés que presente un certificado médico que demuestre que padece "depresión" y, en ese caso, lo habilite a no declarar si es que quiere seguir adelante con el juicio que inició contra la actriz Ana Coacci por calumnias e injurias, informaron fuentes de los tribunales porteños. "Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico", continuó Burlando.

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

En tanto, desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y pidieron que, de no presentarse Darthés, la denuncia "se caiga".

Y el letrado contestó: "Sí, exacto".

En cuanto a las ideas sucicidas, agregó: "Eso no me lo dijo él, fue alguien de su entorno familiar". Darthés está quebrado, escindido parte por parte. "Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente... no hay persona que resista fácilmente". "Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", comparó.

Burlando había dicho la semana pasada en declaraciones radiales que su defendido "está deprimido y tiene ideas concretas de quitarse la vida". No es permanente, no es constante, ahora está medicado pero es así. "Estamos acá y estamos defendiendo el derecho a hablar", aseguró Thelma en diálogo con Nosotros a la Mañana al llegar al lugar, junto a varias de sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas.

Recomendado:



Popular

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.

Dólar hoy: arranca la semana en alza y supera los $ 39
Esto aún no se ve reflejado en los intereses que cobran los bancos por sus productos como tarjetas de crédito y préstamos personales.

Panamá y Cuba jugarán sorpresiva Serie del Caribe de béisbol
En las tres ediciones anteriores en que Panamá ha sido sede de la Serie (1952, 1956 y 1960) un equipo cubano ha salido campeón . El derecho panameño Harold Araúz se mostró hermético en la primera entrada, en su parte alta, retirando en fila a tres cubanos.

"Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación" — Pedro Sánchez
Entre esos espacios ha destacado la comisión bilateral Estado-Generalitat y cualquier otro en el marco del Congreso y del Parlament .

Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA
El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales. Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Habrá concentración el domingo en Medellín en honor a Legarda
Pues sin saberlo, la fecha que él mismo había elegido para la llegada de su nueva canción 'Nutella' , sería el día de su muerte . El influenciador y cantante de música urbana allecido el pasado 7 de febrero en Medellín por un bala perdida .

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Guaidó contacta a populistas divididos de Italia — Venezuela
Francia consideró " inaceptable " esa reunión y le avisó de que no interfiriera con la política del país. Italia dice que Francia ha reenviado migrantes a través de la frontera norte de Italia .