Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo

13 Febrero, 2019, 00:20 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sofía Suescun Alejandro Albal

Sin embargo, el pasado viernes, los protagonistas fueron Ylenia Padilla y Kiko Rivera. Ahogados por las deudas, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer llegaron a la conclusión de que su única baza para salir adelante era exponerse públicamente y participar en el reality más longevo de la televisión española. Hace unos días, Rivera celebró su cumpleaños. La de Benidorm tuvo que marcharse hasta el servicio para no seguir discutiendo con la pareja Rivera, aunque los gritos se escuchaban por toda la casa, con una Irena Rosales muy alterada por los comentarios de Ylenia.

Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos, principalmente, deudas.

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".

Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas.

La otra es con la comunidad de vecinos del loft que tiene en propiedad en Alcobendas y que, con el paso de los años, ha llegado a los 24.000 euros. A parte, tenemos que sumar el dinero que debe a varios empresarios por incumplimiento de contratos. Como no lo ha pagado, los intereses de demora sitúan ya esa deuda en más de 5.000 euros. El DJ y cantante, completamente fuera de sí, acabó levantándose de un sillón, dirigiéndose a Ylenia y lanzando un plato que sostenía antes de señalar a su compañera.

Recomendado:



Popular

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

"Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación" — Pedro Sánchez
Entre esos espacios ha destacado la comisión bilateral Estado-Generalitat y cualquier otro en el marco del Congreso y del Parlament .

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda
Según informó El Tiempo , el cantante llegó a una clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave.

Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia
Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel . Hoy solo tenemos las noticias más tristes .