Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'

13 Febrero, 2019, 00:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Scorsese y DiCaprio llevarán la vida del psicópata H. H. Holmes a Hulu

Durante la rueda de prensa de Television Critics Association del pasado lunes, el vicepresidente de producciones originales de Hulu, Craig Erwich, anunció que The Devil in the White City llegará a Hulu como una serie de televisión con Paramount TV.

Inicialmente, la dupla adquirió los derechos de la obra para filmar un largometraje, pero después de muchas largas y postergación del proyecto, todo parece indicar que se adaptará para la pantalla chica y así, Hulu continuará compitiendo en el aguerrido mercado de las plataformas digitales. Además Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se limitarán a producirla.

En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Por su parte, el director Martin Scorsese entró al proyecto cinco años después.

Dólar hoy: arranca la semana en alza y supera los $ 39
Esto aún no se ve reflejado en los intereses que cobran los bancos por sus productos como tarjetas de crédito y préstamos personales.

Hasta la fecha, DiCaprio y Scorsese han colaborado en Pandillas de Nueva York (2002), El aviador (2004), Los infiltrados (2006), La isla siniestra (2010) y El lobo de Wall Street (2013).

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperarse la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Recomendado:



Popular

"Algunas personas están contaminadas" — Luisa Fernada W
Luego de la muerte de Legarda , el cantante e influenciador, todas las miradas están sobre su novia. El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos .

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana
Recordad que hace apenas unos meses compartíamos con vosotros el interés de Hashimoto en que Sora estuviera en Super Smash Bros. El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de unos 35 minutos.

Shearer: "Alexis es el único que no mejoró con Solskjaer"
El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico . A los 14' abrió la cuenta el United por intermedio de Paul Pogba , quien con Solskjaer tomó un segundo aire.

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy
Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA
El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales. Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Murió otro de los cadetes heridos en la Escuela General Santander
Oscar Atehortúa, director general de la Policía Nacional, lamentó la noticia y expresó su solidaridad a la familia de la víctima. Hacía dos años se había incorporado a la Escuela de Cadetes General Santander .

Ojo: estos son los celulares más peligrosos del mercado
Como puedes ver, la lista se compone principalmente de smartphones Xiaomi, OnePlus, HTC, Google Pixel y iPhone. Abajo también puedes consultar la lista de los celulares que más radiación emiten.

Mujer pidió una liposucción y le realizan cirugía errónea
Pero al despertar, no contaba con tener un vendaje en la nariz, pues según Mariela , el doctor le dijo que " le había hecho un favor ".