Shearer: "Alexis es el único que no mejoró con Solskjaer"

13 Febrero, 2019, 00:20 | Autor: Igone Ines
  • United pide Champions - 09/02/2019 - Olé

El Manchester United no tuvo problemas para superar en calidad de visita al Fulham en el Estadio Craven Cottage en un partido válido por la fecha 26 de la Premier League.

A los 14' abrió la cuenta el United por intermedio de Paul Pogba, quien con Solskjaer tomó un segundo aire.

Martial fue el encargado de poner la segunda cifra del United a los 23'. La infracción se la cometieron a Juan Mata en el área.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solsjkaer, aclaró que el chileno Alexis Sánchez no está en una pelea con el francés Anthony Martial para ser titular, pero que en un club como los "diablos rojos" siempre existe la competencia. El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico.

De esta manera el elenco de Manchester United suma 51 puntos, mismos que les permiten estar en el cuarto lugar de la Premier League de Inglaterra, sin que una vez haya estado en consideración a nuestro InfoEmbajador L. Valencia, que según los reportes que se entregan desde suelo británico continúa en proceso de recuperación de la lesión padecida meses atrás.

Eso sí, criticó a Alexis Sánchez, de quien dijo que es el único que no ha mostrado un avance: "Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer".

Recomendado:



Popular

"Algunas personas están contaminadas" — Luisa Fernada W
Luego de la muerte de Legarda , el cantante e influenciador, todas las miradas están sobre su novia. El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos .

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Panamá y Cuba jugarán sorpresiva Serie del Caribe de béisbol
En las tres ediciones anteriores en que Panamá ha sido sede de la Serie (1952, 1956 y 1960) un equipo cubano ha salido campeón . El derecho panameño Harold Araúz se mostró hermético en la primera entrada, en su parte alta, retirando en fila a tres cubanos.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Por primera vez, China fotografía la cara oculta de la Luna
Se trata de la primera vez que el Longjiang-2 fotografía la cara oculta de la Luna con el planeta azul de fondo. En enero, la sonda Chang'e-4 aterrizó con éxito en el lado opuesto de la Luna .

Jeff Bezos denuncia extorsión de un tabloide estadounidense
AMI ofrecía no publicar estos contenidos si Bezos cesaba en su investigación sobre las posibles motivaciones políticas del National Enquirer para tratar de abochornarle públicamente .

La placa de Courtois manchada con pintadas, latas de cerveza y ratas
El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-2014) está precedido por este gesto. En el caso del belga Thibaut Courtois , no piensa el técnico argentino que vaya a condicionar a su portero.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
A cada cucaracha se le asignará un nombre, que los interesados pueden enviar por mensaje. El Zoo precisó que serán usadas cucarachas silbadoras de Madagascar .