Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy

14 Febrero, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Flor Vigna

Con el sentido del humor y la simpatía que la caracterizan, Flor Vigna visitó el miércoles Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de su noviazgo con Nico Occhiato.

Seguido a eso, y reconociendo "estoy abriéndome mucho", dijo sobre su novio: "No es tan sexual en el sentido de que tampoco me dice 'hay que buena que estás', pero tampoco mira un culo. ¿Entendés?"

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

El año pasado, los tortolitos pasaron por una fuerte crisis. Sin embargo, Flor aseguró que están muy enamorados y bien.

Por último, fue consultada sobre el sexo con su pareja. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. "Con la comida, por ejemplo", explicó la actriz, que luego disparó una frase contundente y muy cierta sobre el momento de tener relaciones: "Con la panza llena, da fiaca".

Recomendado:



Popular

Filtraron una carta del Papa con dura respuesta a Maduro
Peeeeeeeero, " más allá de la cautela diplomática, la opinión de Francisco y de sus consejeros sobre Maduro es negativa ". Y la necesidad de "evitar cualquier forma de derramamiento de sangre" .

Donald Trump insiste en aprobación de $4 millones para el muro fronterizo
Trump señaló que no cree que otro cierre parcial administrativo vaya a ocurrir próximamente . No estoy contento (con el acuerdo ).

Grammy 2019: 10 curiosidades de la premiación - Espectáculos
Otro de los premiados fue Chris Cornell, fallecido en mayo de 2017, a los 52 años, quien ganó un Grammy póstumo a mejor presentación de rock.

"Algunas personas están contaminadas" — Luisa Fernada W
Luego de la muerte de Legarda , el cantante e influenciador, todas las miradas están sobre su novia. El cuerpo de Legarda fue cremado y sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos .

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana
Recordad que hace apenas unos meses compartíamos con vosotros el interés de Hashimoto en que Sora estuviera en Super Smash Bros. El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de unos 35 minutos.

"Juan Darthés tiene pensamientos de autoflagelación" — Fernando Burlando
En cuanto a las ideas sucicidas, agregó: "Eso no me lo dijo él, fue alguien de su entorno familiar". Juan Darthés no volverá al país por el momento.

Shearer: "Alexis es el único que no mejoró con Solskjaer"
El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico . A los 14' abrió la cuenta el United por intermedio de Paul Pogba , quien con Solskjaer tomó un segundo aire.

Expresidente Óscar Arias enfrenta otra denuncia de abuso de una exmiss
La periodista costarricense Eleonor Antillón dijo que fue víctima de Arias cuando fue su asesora de prensa hace 30 años. Me cogió por los hombros, me tiró contra un ropero y me empezó a toquetear', relató Antillón a La Nación .

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Madre colombiana se suicidó por una extorsión de 'gota a gota'
Luego del salto, el video revela cómo los policías se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.