Jennifer Lopez y la emoción al conocer sus nominaciones al Billboard 2019

14 Febrero, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • El llamado

Además, la artista recibió la noticia de que es la única argentina que compite en los Billboard Latin Music Awards 2019.

A Ozuna le siguen, compitiendo en muchas categorías con él, el colombiano J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, empatados con 13 nominaciones cada uno; el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee, también de la llamada "isla del encanto", con ocho. La cantante de "Sin querer queriendo" compite contra la brasileña Anitta y los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny en la categoría de "Artista social del año".

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces", dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.

Los Premios Billboard, en su 21ra edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Antes de los premios, desde el lunes 22 de abril, se celebrará en Las Vegas la Semana de la Música Latina, el cónclave en el que se analizan la situación y las tendencias de la industria y grandes figuras participan en coloquios y otras actividades.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Recomendado:



Popular

Indemnización laboral: Gobierno de Piñera perjudica a los trabajadores con nueva ley
La iniciativa propuesta por el gobierno contempla que sea a todo evento, en caso de despido y renuncia. Medio sueldo por cada año de trabajo en la empresa .

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Ricky Martin fue "bien acompañado" a la gala de los premios Grammy
Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes elogiando a Matteo y a su papá, por supuesto. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé.

"Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación" — Pedro Sánchez
Entre esos espacios ha destacado la comisión bilateral Estado-Generalitat y cualquier otro en el marco del Congreso y del Parlament .

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL ), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá.

Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA
El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales. Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Derecha de España marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez
Pablo Casado , líder del PP, llega a la Plaza de Colón acompañado de su mujer mientras saluda a sus simpatizantes. Ese " relator " supone una "humillación" del Estado de derecho "sin precedentes", decía el manifiesto .

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.