WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

14 Febrero, 2019, 00:22 | Autor: Francisco Burgo
  • No nos podrán añadir a grupos de WhatsApp sin permiso en el futuro

El mismo medio apunta a que si se escoge la opción de que nadie puede agregarte a un grupo, los usuarios recibirán una alerta cuando los administradores intenten agregarlo a dicho grupo.

Para todos: cualquiera puede añadirnos a un grupo de WhatsApp, incluso sin ser un contacto nuestro.

WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para su aplicación, pero por el momento se desconoce el momento exacto en el que la posibilidad de rechazar las invitaciones a los grupos llegará a todos los dispositivos de forma oficial.

Afortunadamente, esto tiene los días contados.

Reportan la caída de un posible meteorito en Venezuela
Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Gobierno de transición 3. "Alguien que me lleve a probar la arepa", lanzó en otro mensaje.

Esta característica ha sido advertida por el portal WABetaInfo, a través de indicios de código localizados en una versión en fase beta desarrollada por la compañía para sistemas iOS.

La aplicación de mensajes Whatsapp está trabajando en nuevas modificaciones y una de ellas tiene que ver con los grupos de chat, muy útiles a veces pero que a veces pueden resultar invasivos. Pues parece que dentro de poco sí tendrás algo que decir cuando te añadan a un grupo, al menos eso es lo que avanza una de las últimas versiones de la app.

No obstante, cuando el usuario haya escogido "mis contactos" o "nadie", se le notificará mediante una invitación para que termine decidiendo si quiere ingresar al grupo o no. Una función que aliviará a más de uno. Ya no se podrá agregar a los contactos sin el permiso de terceros, quienes tendrán un máximo de 72 horas para aceptar la invitación antes de que se cancele.

Recomendado:



Popular

Nuevo atentado contra Caño Limón-Coveñas en Teorama, Norte de Santander
El derrame de crudo, en la quebrada La Llana, no ha afectado al río Catatumbo ni a los acueductos veredales del municipio de Teorama , en Norte de Santander.

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana
Recordad que hace apenas unos meses compartíamos con vosotros el interés de Hashimoto en que Sora estuviera en Super Smash Bros. El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de unos 35 minutos.

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Panamá y Cuba jugarán sorpresiva Serie del Caribe de béisbol
En las tres ediciones anteriores en que Panamá ha sido sede de la Serie (1952, 1956 y 1960) un equipo cubano ha salido campeón . El derecho panameño Harold Araúz se mostró hermético en la primera entrada, en su parte alta, retirando en fila a tres cubanos.

Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019 — MÚSICA
El traje se convirtió en el centro de atención no solo en el lugar, sino en las redes sociales. Andrea Echeverri llegará con Héctor Buitrago para los premios más importantes de la música.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Sarri deja con la mano estirada a Guardiola tras goleada
Si el ex Independiente continúa en este nivel, es cuestión de tiempo para que establezca su propia marca en el campeonato inglés. El propio Eriksen hizo el 2-0 en el 63′, a pase de Fernando Llorente, con un derechazo a media altura desde el borde del área.

Jeff Bezos denuncia extorsión de un tabloide estadounidense
AMI ofrecía no publicar estos contenidos si Bezos cesaba en su investigación sobre las posibles motivaciones políticas del National Enquirer para tratar de abochornarle públicamente .

Paramount desistió de la secuela de World War Z de David Fincher
Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.