WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

14 Febrero, 2019, 00:22 | Autor: Francisco Burgo
  • No nos podrán añadir a grupos de WhatsApp sin permiso en el futuro

El mismo medio apunta a que si se escoge la opción de que nadie puede agregarte a un grupo, los usuarios recibirán una alerta cuando los administradores intenten agregarlo a dicho grupo.

Para todos: cualquiera puede añadirnos a un grupo de WhatsApp, incluso sin ser un contacto nuestro.

WhatsApp continúa trabajando en nuevas características para su aplicación, pero por el momento se desconoce el momento exacto en el que la posibilidad de rechazar las invitaciones a los grupos llegará a todos los dispositivos de forma oficial.

Afortunadamente, esto tiene los días contados.

No nos podrán añadir a grupos de WhatsApp sin permiso en el futuro
Whatsapp planea un nuevo cambio que afectará a los grupos de conversación

Esta característica ha sido advertida por el portal WABetaInfo, a través de indicios de código localizados en una versión en fase beta desarrollada por la compañía para sistemas iOS.

La aplicación de mensajes Whatsapp está trabajando en nuevas modificaciones y una de ellas tiene que ver con los grupos de chat, muy útiles a veces pero que a veces pueden resultar invasivos. Pues parece que dentro de poco sí tendrás algo que decir cuando te añadan a un grupo, al menos eso es lo que avanza una de las últimas versiones de la app.

No obstante, cuando el usuario haya escogido "mis contactos" o "nadie", se le notificará mediante una invitación para que termine decidiendo si quiere ingresar al grupo o no. Una función que aliviará a más de uno. Ya no se podrá agregar a los contactos sin el permiso de terceros, quienes tendrán un máximo de 72 horas para aceptar la invitación antes de que se cancele.

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires
Para el sábado , en Capital, se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados.

Recomendado:



Popular

El ex contador de los Kirchner busca convertirse en arrepentido — Cuadernos
El dinero obtenido de manera ilegal por Muñoz , producto de su cercanía con Kirchner , fue invertido en varias fases. El dato fue preguntado a Pochetti por el fiscal Carlos Stornelli (quien tiene una relación tensa con Rodríguez).

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'
En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Por su parte, el director Martin Scorsese entró al proyecto cinco años después.

Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje y le hicieron una fuerte acusación
El payaso cordobés decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque y lo había anunciado a través de un comunicado. Además del artista cordobés, también está previsto que estén Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes.

Shearer: "Alexis es el único que no mejoró con Solskjaer"
El nacional entró con ventaja al área rival, pero se apuró al definir y remató al cuerpo del arquero Sergio Rico . A los 14' abrió la cuenta el United por intermedio de Paul Pogba , quien con Solskjaer tomó un segundo aire.

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.

FUERTES IMÁGENES: ¿Qué les hice? pregunta Hugo Figueron y después le disparan
Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

Responde a productor de Grammy
Hoy se lanza el disco " Thank U, Next ", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum , además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Derecha de España marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez
Pablo Casado , líder del PP, llega a la Plaza de Colón acompañado de su mujer mientras saluda a sus simpatizantes. Ese " relator " supone una "humillación" del Estado de derecho "sin precedentes", decía el manifiesto .

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Nunca la ha llamado, ni le ha enviado un mensaje . "Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él". Tengo un solo papá. " Le dijo 'papá me rompiste el corazón ".

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales
Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite .