Fabián Coito se convierte en el DT de Honduras

16 Febrero, 2019, 00:37 | Autor: Igone Ines
  • Fabián Coito dejó la sub 20 de Uruguay y se va a dirigir la selección de Honduras

Honduras tienen nuevo entrenador para su Selección Nacional; se trata de Fabián Coito, uno de los principales formadores de talento en Uruguay con pasado en la Sub-20 de aquel país e incluso un interinato a nivel Mayor tras el Mundial 2018. Estará acompañado por los uruguayos Miguel Falero y Sebastián Urrutia, y el hondureño Carlos Ramón Tábora.

El técnico uruguayo Fabián Coito fue oficializado como nuevo seleccionador de Honduras. En 2007 asumió la dirección técnica de la selección sub-15, en 2009 pasó a la sub-17 y entre 2014 y 2019 dirigió a la sub-20.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'
En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Por su parte, el director Martin Scorsese entró al proyecto cinco años después.

Coito está programado para hacer su debut como entrenador de Honduras el 26 de marzo en un amistoso internacional contra Ecuador en Nueva York.

"Para la comisión de selecciones, la experiencia, modelo de planificación y resultados obtenidos a lo largo de la carrera profesional del señor Coito fueron las valoraciones sobre las que influyeron en la decisión de las autoridades federativas", indica el comunicado de la selección hondureña.

Recomendado:



Popular

La Reina Letizia deslumbra en Marruecos con un ´caftán´ con aires nupciales
El Rey también apuntó que Marruecos "siempre encontrará en España un socio leal y comprometido para apoyar su progreso en todos los ámbitos" .

Senado aprueba proyecto de ley para seguridad fronteriza — ÚLTIMA HORA
Todos los presidentes estadounidenses aprovecharon esa potestad, aunque en circunstancias distintas. El expresidente Barack Obama lo hizo durante la epidemia de gripe A en 2009, igual que George W.

Vamos muchachos: El duro grupo que enfrentará Chile en Copa Davis
La que lidera un futbolista, Gerard Piqué con su grupo Kosmos, en asociación con la Federación Internacional de Tenis (ITF). Cabe destacar que Chile se clasificó a esta instancia luego de vencer en la clasificación a Austria en Viena por 3-2.

Real Madrid y Tottenham ponen pie y medio en cuartos de Champions
El inglés Jadon Sancho , el joven prodigio de 18 años del Dortmund , se dejó notar a ráfagas, pero sin poder marcar ante sus compatriotas en Wembley .

Yalitza Aparicio fotografiada frente al muro fronterizo para W Magazine
Este nuevo proyecto lanzado en conjunto con W Magazine , se trata de una deseo de Cuarón por fotografiar a la protagonista de su cinta, Roma , en la frontera, donde, dice, hay "un muro invisible que divide las clases sociales y los orígenes".

Flor Vigna se despachó con una revelación anti sexy
Con el sentido del humor y la simpatía que la caracterizan, Flor Vigna visitó el miércoles Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de su noviazgo con Nico Occhiato .

La NASA informa perdida del robot que exploró marte
No es más sencillo decir adiós al Opportunity que al Spirit, dijo el director del proyecto, John Callas, a la agencia AP. Según los científicos de la NASA , no sobrevivió a una enorme tormenta de polvo .

Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro inconformes con los Oscar
La Academia de Cine informó que durante la edición del 2019 de los Oscar, los galardones a las categorías mejor cinematografía, edición, maquillaje y peinado, y cortometraje serán entregados durante los comerciales.

Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana
Recordad que hace apenas unos meses compartíamos con vosotros el interés de Hashimoto en que Sora estuviera en Super Smash Bros. El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de unos 35 minutos.

Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato — GH Dúo
Según ese documento, Kiko Rivera debe unos 80.000 euros al fisco más otros 15.000 por intereses y costas. Además, confesó que entró en el reality por una serie de problemas económicos , principalmente, deudas.