Defensor Sporting avanzó a la tercera fase

18 Febrero, 2019, 08:45 | Autor: Igone Ines
  • Barcelona Defensor Sporting

Defensor asegura en la cancha lo que ganó en los escritorios Defensor perdió 1 a 0 ante Barcelona de Guayaquil pero avanzó con un global de 3-1, luego de que Conmebol le diera por ganado el partido de ida.

Durante el partido por la Copa Libertadores de América. el Barcelona venció 2-1, sin embargo este resultado fue motivo de discusión luego de que el presidente del equipo uruguayo, Daniel Jablonka, afirmara que demandaría ante el ente por una supuesta mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez. Por lo tanto, la revancha que se realizará el martes, a las 20:30, en cancha de los Canarios con un 3-0 a favor de los charrúas.

De cara al partido, el técnico barcelonista, el uruguayo Guillermo Almada, dio descanso a la plantilla titular en el comienzo de la actual temporada local, en la que con suplentes y juveniles goleó por 5-2 a El Nacional. "Nosotros habíamos hablado con un jugador de Defensor Sporting y nos confirmaba que alguien de Ecuador había llamado al club para manifestarle que había una irregularidad".

Abusó de más de 280 menores: así lo pagará
Las autoridades de Colombia aseguran que muy posiblemente hay más víctimas de este violador en Venezuela . Según las autoridades, estos hechos fueron cometidos entre el 2007 y 2008, principalmente en Barranquilla.

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola (Sebastián Pérez), Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Christian Alemán; Ely Esterilla y Oscar Estupiñán.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez, Pablo López y Alvaro Navarro.

José Francisco Cevallos se pronunciará a las 18:00 en el estadio Monumental.

Recomendado:



Popular

Tras la polémica, la Academia televisará todos los ganadores del Oscar
Según manifestaron en el mensaje, entregar premios durante los comerciales es "un insulto a aquellos que se dedican a la profesión".

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó 'The Batman'
Entre el fandom suenan con fuerza nombres como Armie Hammer, Jon Hamm, Jake Gyllenhaal, Scott Adkins o incluso Robert Pattinson . El pasado 31 de octubre manifestó en Twitter sus ganas de ver el guion de Matt Reeves en pantalla.

Fabián Coito se convierte en el DT de Honduras
En 2007 asumió la dirección técnica de la selección sub-15, en 2009 pasó a la sub-17 y entre 2014 y 2019 dirigió a la sub-20. Estará acompañado por los uruguayos Miguel Falero y Sebastián Urrutia, y el hondureño Carlos Ramón Tábora.

La Reina Letizia deslumbra en Marruecos con un ´caftán´ con aires nupciales
El Rey también apuntó que Marruecos "siempre encontrará en España un socio leal y comprometido para apoyar su progreso en todos los ámbitos" .

Trump declarará emergencia nacional para construir muro en la frontera
La medida incluye solo una fracción de los miles de millones de dólares que Trump está pidiendo para construir el muro fronterizo .

Real Madrid y Tottenham ponen pie y medio en cuartos de Champions
El inglés Jadon Sancho , el joven prodigio de 18 años del Dortmund , se dejó notar a ráfagas, pero sin poder marcar ante sus compatriotas en Wembley .

Advierten en redes sobre la circulación de billetes falsos de $1000
Además, para evitar ser estafados, desde el Central recordaron cuáles son las principales medidas de seguridad presentes en los billetes originales.

La NASA informa perdida del robot que exploró marte
No es más sencillo decir adiós al Opportunity que al Spirit, dijo el director del proyecto, John Callas, a la agencia AP. Según los científicos de la NASA , no sobrevivió a una enorme tormenta de polvo .

Indemnización laboral: Gobierno de Piñera perjudica a los trabajadores con nueva ley
La iniciativa propuesta por el gobierno contempla que sea a todo evento, en caso de despido y renuncia. Medio sueldo por cada año de trabajo en la empresa .

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producen 'The Devil in the White City'
En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas. Por su parte, el director Martin Scorsese entró al proyecto cinco años después.