Rafael Ramírez rechazó sentencia en su contra y prepara una "contundente respuesta"

18 Febrero, 2019, 08:46 | Autor: Terciero Canales
  • Ramírez Jueza de EEUU me condena basada en “acusaciones falsas” de Harvest Natural

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, rechazó la acusación de extorsión en su contra introducida por la petrolera Harvest Natural Resources de Houston, con sede en Texas, ante un tribunal de Estados Unidos.

En un mensaje a Reuters, Ramírez dijo que no estaba sorprendido por la orden, pero no quiso hacer más comentarios.

La demanda de Harvest afirmó que Venezuela se negó a permitir que la compañía venda sus activos en el país a partir de 2012, lo que le lleva a perder $472 millones.

Advierten en redes sobre la circulación de billetes falsos de $1000
Además, para evitar ser estafados, desde el Central recordaron cuáles son las principales medidas de seguridad presentes en los billetes originales.

El exfuncionario venezolano, supuestamente, le ofreció a la directiva de la compañía 10 millones de dólares a cambio de aprobar la transacción.

Rosenthal otorgó inicialmente en diciembre una compensación de 472 millones a Harvest, cifra que triplicó esta semana.

Recomendado:



Popular

Fabián Coito se convierte en el DT de Honduras
En 2007 asumió la dirección técnica de la selección sub-15, en 2009 pasó a la sub-17 y entre 2014 y 2019 dirigió a la sub-20. Estará acompañado por los uruguayos Miguel Falero y Sebastián Urrutia, y el hondureño Carlos Ramón Tábora.

La Reina Letizia deslumbra en Marruecos con un ´caftán´ con aires nupciales
El Rey también apuntó que Marruecos "siempre encontrará en España un socio leal y comprometido para apoyar su progreso en todos los ámbitos" .

Vamos muchachos: El duro grupo que enfrentará Chile en Copa Davis
La que lidera un futbolista, Gerard Piqué con su grupo Kosmos, en asociación con la Federación Internacional de Tenis (ITF). Cabe destacar que Chile se clasificó a esta instancia luego de vencer en la clasificación a Austria en Viena por 3-2.

Jennifer Lopez y la emoción al conocer sus nominaciones al Billboard 2019
Además, la artista recibió la noticia de que es la única argentina que compite en los Billboard Latin Music Awards 2019. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Filtraron una carta del Papa con dura respuesta a Maduro
Peeeeeeeero, " más allá de la cautela diplomática, la opinión de Francisco y de sus consejeros sobre Maduro es negativa ". Y la necesidad de "evitar cualquier forma de derramamiento de sangre" .

La NASA informa perdida del robot que exploró marte
No es más sencillo decir adiós al Opportunity que al Spirit, dijo el director del proyecto, John Callas, a la agencia AP. Según los científicos de la NASA , no sobrevivió a una enorme tormenta de polvo .

Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro inconformes con los Oscar
La Academia de Cine informó que durante la edición del 2019 de los Oscar, los galardones a las categorías mejor cinematografía, edición, maquillaje y peinado, y cortometraje serán entregados durante los comerciales.

El ex contador de los Kirchner busca convertirse en arrepentido — Cuadernos
El dinero obtenido de manera ilegal por Muñoz , producto de su cercanía con Kirchner , fue invertido en varias fases. El dato fue preguntado a Pochetti por el fiscal Carlos Stornelli (quien tiene una relación tensa con Rodríguez).

"Juan Darthés tiene pensamientos de autoflagelación" — Fernando Burlando
En cuanto a las ideas sucicidas, agregó: "Eso no me lo dijo él, fue alguien de su entorno familiar". Juan Darthés no volverá al país por el momento.

Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje y le hicieron una fuerte acusación
El payaso cordobés decidió no presentar su show en la Fiesta Nacional del Bosque y lo había anunciado a través de un comunicado. Además del artista cordobés, también está previsto que estén Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes.