Samsung presenta su primer teléfono con pantalla plegable

21 Febrero, 2019, 01:08 | Autor: Francisco Burgo
  • El nuevo Garaxy S10

El teléfono fue presentado oficialmente por Justin Denison, VP de Product Marketing de la compañía coreana y lo primero que presumió fue el display doble del Samsung Galaxy Fold: la primera de 4.6 pulgadas cuando se encuentra contraído; la segunda un espectacular Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas. De acuerdo con con Denison, Samsung tuvo que crear su propia tecnología inédita que garantiza, dice, la resistencia de miles y miles de dobleces.

Contará con 6 cámaras: tres en la parte posterior del dispositivo y tres al interior; dos de ellas serán para selfies.

Mosseri dijo que los usuarios podrán compartir imágenes y videos desde la cámara nativa del celular directamente en Instagram Stories, la función de la red social que permite compartir contenido por 24 horas.

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas
Cabe recordar que uno de los hijos del político tabasqueño es aficionado del América , situación que el mismo AMLO ha dicho que respeta.

Gracias al diseño de su pantalla interna, el Samsung Fold permitirá que podamos hacer uso de hasta tres apps de manera simultánea y desplegar algunas a mayor resolución.

El Samsung Galaxy Fold cuenta está construido con sistema operativo Android Pie con interfaz One UI, cuenta con una batería de 4,380 mah, memoria RAM de 12 GB y espacio de almacenamiento de 512 GB. Todo escondido por la carcasa del celular, que además puede ser personalizada, añadido a los cuatro colores disponibles: cosmos black, space silver, astro blue y marshall green.

El teléfono saldrá al mercado el 26 de abril por un precio de 1.980 dólares y con dos versiones distintas: una para la red LTE y otra para la nueva red 5G, en función de cada mercado regional.

Recomendado:



Popular

La ‘superluna’ más espectacular del año se podrá ver este martes
El fenómeno de la superluna ocurre cuando la luna llena se encuentra en su perigeo , el punto más cercano a la Tierra. En su lugar, tendrá que esperar la salida de la luna , que se producirá entre las 5:30 y las 6:30 p.m. hora local.

Revelan video de la agresión lesbofóbica que sufrió Carolina Torres
La joven está grave en la ex Posta Central , aunque se encuentra fuera de riesgo vital . Y agregó que " todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia .

Presidente Nicolás Maduro confirma que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela
Piñera es el segundo presidente que anuncia su participación directa y su presencia en la entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela .

Islas Marías pasarán de prisión a centro cultural
El presidente señaló que la cárcel data de la época de Porfirio Diaz , en 1905, la cual definió como "un penal infame". López Obrador expresó que ya no habrá castigos como esos y deben ir desapareciendo.

Macri comienza en Nueva Dehli su visita de Estado a la India
En Delhi, además de las reuniones políticas y económicas, Macri hablará en un Foro Empresarial que se realizará en el hotel Taj Mahal, donde se alojará .

Bukele propone crear escuelas y bibliotecas con la mitad del presupuesto de nuevo edificio legislativo
Bukele resultó electo como nuevo presidente en los comicios celebrados el pasado 3 de febrero. " Un estudio salvadoreño de arquitectura donaría el diseño del nuevo edificio ".

Este 23 de febrero la ayuda humanitaria entrará sí o sí — Guaidó
De forma presencial en los puntos de encuentro o de manera activa por redes sociales", pidió el líder opositor en un mensaje que envió a los 600.000 ya inscritos.

Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó 'The Batman'
Entre el fandom suenan con fuerza nombres como Armie Hammer, Jon Hamm, Jake Gyllenhaal, Scott Adkins o incluso Robert Pattinson . El pasado 31 de octubre manifestó en Twitter sus ganas de ver el guion de Matt Reeves en pantalla.

Rafael Ramírez rechazó sentencia en su contra y prepara una "contundente respuesta"
Rosenthal otorgó inicialmente en diciembre una compensación de 472 millones a Harvest, cifra que triplicó esta semana. En un mensaje a Reuters , Ramírez dijo que no estaba sorprendido por la orden , pero no quiso hacer más comentarios.

EstiloDF¡La grave enfermedad que padece Kim Kardashian!
Por si eso no fuera suficiente, el rapero también invadió la sala de su mansión con rosas rojas y blancas en floreros de cristal. Todavía faltaba que Kim Kardashian enseñara al mundo la sorpresa que le había preparado Kanye West por San Valentín .