Sony y Microsoft rinden tributo a Reggie tras su marcha de Nintendo

23 Febrero, 2019, 01:57 | Autor: Francisco Burgo
  • Reggie Fils Aime se retira de Nintendo

Nintendo también ha anunciado al relevo de Reggie a partir del próximo mes de abril.

El carismático directivo deja atrás una carrera de 15 años con Nintendo. En su reemplazo se quedará Doug Bowser, actual vicepresidente de ventas y marketing de NoA.

Tras un periodo de 15 años en Nintendo of America, de los cuales casi 13 han sido como presidente y jefe de operaciones, Fils-Aime dejará su puesto el 15 de abril. En sus palabras, el directivo agradeció en nombre de todos los empleados en Sony al aún presidente de Nintendo por su firme liderazgo, los juegos que ayudó a lanzar y sus esfuerzos que ayudaron a hacer de la industria algo mejor y más próspero.

Aficionado del Manchester City grave tras agresión en Alemania
El equipo inglés se quedó con el encuentro con un gol en los descuentos. Bentaleb engañó a Ederson y puso el 1-1 en el marcador (38). Y es que el partido comenzó complicado para los locales.

"Nintendo es dueño de mi corazón por siempre", dijo Fils-Aime.

Fils-Aime asumió el cargo en 2004, convirtiéndose en uno de los rostros más notorios de Nintendo y uno de los ejecutivos más queridos por la comunidad 'gamer', gracias a su carisma y sentido del humor. Es una marca maravillosa, y especialmente, sentir que soy un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera. "Hay millones más de esas por llegar".

La coincidencia ya había generado comentarios con la llegada de Douglas Bowser a la compañía hace algunos años, pero ha dado mucho más de qué hablar tras su designación como presidente. Gracias por su apoyo interminable y por su amor hacia Nintendo. "Tengan por seguro que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas", afirmó Bowser en comunicado. Dentro y fuera de nuestra empresa, Reggie es conocido como un líder excepcional. "Lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su retiro".

Recomendado:



Popular

Niño intenta robar joyería con pistola falsa
Según detalla el Clarín , Nicolás García , dueño del recinto le abrió la puerta pensando que se trataba de un inocente niño . El empleado de la joyería no se tomó en serio la amenaza del nene y lo sacó a los empujones de la joyería .

El Chelsea, sancionado por la FIFA con dos ventanas sin fichar
La decisión de la FIFA será apelada con los recursos necesarios, mientras tanto el futuro de varios grandes se ve afectado. El Barça y el Atlético de Madrid ya sufrieron en temporadas pasadas un castigo similar.

País: El dólar abre a $ 40,60 en el Banco Nación
El Central subastó 183.875 millones de pesos a siete días con una tasa promedio de corte que se ubicó en 49,026%. El billete se mantiene entre la "zona de no intervención", ya que para hoy los límites son $ 38,40 y $ 49,69. .

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su película biográfica
No tratará los últimos acontecimientos en la vida de Hogan como su litigio con Gawker o su vídeo pornográfico. La película será dirigida por Todd Phillips de The Joker con un guión de Scott Silver ( 8 Mile ).

Samsung presenta su primer teléfono con pantalla plegable
De acuerdo con con Denison, Samsung tuvo que crear su propia tecnología inédita que garantiza, dice, la resistencia de miles y miles de dobleces.

Ahora será Visa Débito — CuentaRut se transforma
Las compras en el extranjero traen aparejado un cobro por comisión del 1 ,9%, siendo 1 dolar la comisión mínima a cobrar. En términos prácticos, se parece a la tarjeta Bip!, donde el usuario la puede usar siempre y cuando "le ponga plata".

Festival de Viña respondió a polémica denuncia de Ana Tijoux
La artista no se quedó ahí, ya que en las historias siguió arremetiendo contra el Festival de Viña del Mar . "Estimados señores del Festival de Viña ".

La ‘superluna’ más espectacular del año se podrá ver este martes
El fenómeno de la superluna ocurre cuando la luna llena se encuentra en su perigeo , el punto más cercano a la Tierra. En su lugar, tendrá que esperar la salida de la luna , que se producirá entre las 5:30 y las 6:30 p.m. hora local.

Azcárraga aclara a AMLO porque América perdió ante Pumas
Cabe recordar que uno de los hijos del político tabasqueño es aficionado del América , situación que el mismo AMLO ha dicho que respeta.

Denuncia Gobierno de Venezuela nuevas amenazas de Trump
Para Maduro , el discurso de Trump ante la comunidad venezolana en Miami tuvo "casi" un estilo "nazi". Al concierto asistirán los presidentes de Colombia, Iván Duque, y Chile, Sebastián Piñera.