Wall Street a la expectativa en el sector industrial

23 Febrero, 2019, 01:27 | Autor: Terciero Canales
  • La atención de los inversionistas en Wall Street se mantiene a la expectativa de la última ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China

Media hora después del comienzo de las operaciones, el Dow Jones restaba 7,28 puntos, hasta 25.875,97 enteros, y el selectivo S&P 500 retrocedía un 0,04 %, o 1,19 unidades, hasta 2.774,74.

Una nueva ronda de negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China comenzó en Washington y el presidente de la Cámara de Comercio estadounidense, Myron Brilliant, dijo que tenía esperanzas de que "ambas partes alcancen un acuerdo comercial detallado, audaz y significativo".

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los principales grupos tecnológicos, progresaba un tímido 0,03 %, o 2,36 puntos, hasta los 7.474,77.

Por sectores, solo dos de los once cotizados cerraron con caídas, el sanitario (-0.25 %) y el de industriales (-0.07 %). En la zona verde destacaban los sectores de materiales (0,76 %), bienes esenciales (0,74 %) y bienes no esenciales (0,54 %).

Ahora será Visa Débito — CuentaRut se transforma
Las compras en el extranjero traen aparejado un cobro por comisión del 1 ,9%, siendo 1 dolar la comisión mínima a cobrar. En términos prácticos, se parece a la tarjeta Bip!, donde el usuario la puede usar siempre y cuando "le ponga plata".

El domingo, día en que no operaron los mercados, el dirigente aseguró a través de Twitter que las conversaciones con China de cara a un tratado comercial avanzan con "grandes progresos" en "diferentes frentes".

En todo caso y ante el temor a una desaceleración del crecimiento económico, los inversores han recibido muy bien los datos del último trimestre de Walmart, la multinacional minorista que obtuvo beneficios y ventas por encima de lo esperado, lo que le ha permitido subir su valor un 4 % en el arranque de la jornada bursátil.

Al gigante del comercio al pormenor le siguieron Procter&Gamble (1.53 %), Walgreens Boots Alliance (1.36 %) y Disney (0.81 %).

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, de referencia, subía a 2,65%.

Recomendado:



Popular

Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia
A esta petición, se sumó Araceli Díaz , polola de Sebastián, quien publicó un sentido mensaje pidiendo ayuda para encontrarlo.

País: El dólar abre a $ 40,60 en el Banco Nación
El Central subastó 183.875 millones de pesos a siete días con una tasa promedio de corte que se ubicó en 49,026%. El billete se mantiene entre la "zona de no intervención", ya que para hoy los límites son $ 38,40 y $ 49,69. .

Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina
Sobre las opciones de su equipo en el certamen copero, Maradona dijo que "nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino". "El Diez" fue técnico de la Selección de Argentina entre 2008 y 2010.

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su película biográfica
No tratará los últimos acontecimientos en la vida de Hogan como su litigio con Gawker o su vídeo pornográfico. La película será dirigida por Todd Phillips de The Joker con un guión de Scott Silver ( 8 Mile ).

Selena Gómez se une a J.Balvin en 'I Can't Get Enough'
Días atrás, en Instagram anunció que había grabado la canción "Anxiety" con Julia Michaels sobre esta experiencia con la depresión.

Se prepara la primera cumbre antiabusos en el Vaticano
Un grupo de víctimas se reunió este miércoles con los cuatro organizadores de la cumbre. En la presentación intervinieron también S.E. el cardenal Blase J.

Samsung presenta su primer teléfono con pantalla plegable
De acuerdo con con Denison, Samsung tuvo que crear su propia tecnología inédita que garantiza, dice, la resistencia de miles y miles de dobleces.

Los detalles de la muerte de Legarda, según su hermana
Posteriormente, trasladaron a Fabio a otro hospital, donde trabaja su tío. "Cuando ella me dijo eso, empecé a gritar". El video, que ya supera las 300 mil visualizaciones, Daniela lo tituló como " El peor día de mi vida ".

Festival de Viña respondió a polémica denuncia de Ana Tijoux
La artista no se quedó ahí, ya que en las historias siguió arremetiendo contra el Festival de Viña del Mar . "Estimados señores del Festival de Viña ".

Revelan video de la agresión lesbofóbica que sufrió Carolina Torres
La joven está grave en la ex Posta Central , aunque se encuentra fuera de riesgo vital . Y agregó que " todos merecemos vivir en paz, con dignidad, respeto y tolerancia .