Actualización permitirá cambiarte de equipo — Pokémon GO

24 Febrero, 2019, 00:54 | Autor: Francisco Burgo
  • Pokémon Go oficializó la opción para cambiar de equipo

Para mantener a su gran masa de jugadores, el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo no cesa en su empeño por actualizarse para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Con el medallón los jugadores podrán cambiar de equipo una vez al año.

El Medallón de Equipos no es la única característica nueva que Niantic está introduciendo en Pokemon Go, ya que también lanzaron recientemente el modo fotográfico "Go Snapshot AR".

Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Un equipo que, en un principio, iba a ser tuyo para siempre. Al empezar en Pokémon GO se te pide que elijas un equipo y sigas sus colores de por vida (de la app).

El Récord Guiness de Hugh Jackman por interpretar a Wolverine
Jackman tenía 37 años cuando empezó a interpretar a Wolverine y el británico Stewart lo hizo con Charles Xavier a los 65 años. Estar en el libro del Récord Guinness era un sueño de infancia para Hugh Jackman , quien por fin lo está cumpliendo.

A partir del 26 de febrero se podrá cambiar de equipos en Pokémon GO. Se podrá utilizar una vez cada 365 días. Eso sí, un cambio de equipo no será algo que puedas hacer cada vez que te apetezca, sino que Niantic quiere controlar, y para ello es posible hacerlo pero con ciertas restricciones de tiempo y dinero que hacen que uno/a tenga que meditar la decisión y no la tome a la ligera. Al activarlo, tan solo hay que seguir las instrucciones para terminar cambiando de bando.

La compañía aclaró que, una vez hecho el proceso, todos tus Pokémon que estén en Gimnasios regresarán sin recompensas cuando sean derrotados. Actualmente, se pueden ganar 50 Pokémonedas al día en total, aunque eso supone que nuestros Pokémon aguanten en los gimnasios unas 8 horas en total, pues se gana una moneda por cada 10 minutos que aguanta un Pokémon en un gimnasio.

Spark, Blanche y Candela, los líderes de equipos, esperan tu cambio de equipo con la nueva función de Pokémon GO.

Recomendado:



Popular

Un turista argentino fue asesinado en un intento de robo en Brasil
Lo dieron vuelta a mi marido y le hicieron una maniobra de resucitación, pero yo ya sabía que no había nada para hacer”, dijo. Barizone llegó a ser auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia pero no sobrevivió a las heridas.

Gobierno de Venezuela ordena "cierre total" de la frontera con Colombia
Más temprano, Diosdado Cabello precisó que cualquier venezolano que entre con algún paquete de ayuda humanitaria no sería detenido.

Independiente y Racing reeditan un clásico con mucho en juego
Holan confirmó la formación y descartó al delantero Silvio Romero quien padece una lesión muscular y aguardará su evolución para incluirlo en el banco de los suplentes.

Niño intenta robar joyería con pistola falsa
Según detalla el Clarín , Nicolás García , dueño del recinto le abrió la puerta pensando que se trataba de un inocente niño . El empleado de la joyería no se tomó en serio la amenaza del nene y lo sacó a los empujones de la joyería .

Se separó Julieta Prandi 19 de febrero de 2019
Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio. Si bien Prandi confirmó la separación no quiso hablar del tema.

Wall Street a la expectativa en el sector industrial
Al gigante del comercio al pormenor le siguieron Procter&Gamble (1.53 %), Walgreens Boots Alliance (1.36 %) y Disney (0.81 %). En la zona verde destacaban los sectores de materiales (0,76 %), bienes esenciales (0,74 %) y bienes no esenciales (0,54 %).

El Chelsea, sancionado por la FIFA con dos ventanas sin fichar
La decisión de la FIFA será apelada con los recursos necesarios, mientras tanto el futuro de varios grandes se ve afectado. El Barça y el Atlético de Madrid ya sufrieron en temporadas pasadas un castigo similar.

Cinco cambios para enfrentar a Atlético Tucumán — Revolución xeneize
En la contra Atlético volvió a llegar a fondo y facturó: David Barbona definió con categoría tras otra siesta de la última línea. Por su parte para Alfaro fue el primer revés dirigiendo oficialmente a Boca , ya que venía de tres triunfos y dos empates.

Aficionado del Manchester City grave tras agresión en Alemania
El equipo inglés se quedó con el encuentro con un gol en los descuentos. Bentaleb engañó a Ederson y puso el 1-1 en el marcador (38). Y es que el partido comenzó complicado para los locales.

Jugadores del Lyon sufren robo en sus casas durante duelo vs Barça
Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart , en Chaponost, fue rota para acceder a la casa. De todas maneras fracasaron en el intento de robar también un auto ubicado en el garaje.