Polémica por una ilustración del Gobierno Nacional

24 Febrero, 2019, 00:50 | Autor: Terciero Canales
  • Polémica por una discriminatoria imagen publicada por el Ministerio de Producción

En una presentación titulada "Leyes para la tranformación productiva", uno de los apartados contiene datos sobre que "un 20% de contribuyentes aportan el 99,4% de la recaudación fiscal". La ilustración muestra a siete siluetas, cinco hombres y dos mujeres, rubios y bien vestidos sostener a decenas de personas morochas, mayoritariamente mujeres y sin rasgos visibles.

La ilustración, publicada en Twitter por el economista Juan Balasini, despertó el repudio generalizado de los usuarios de la red social, quienes no ahorraron críticas a la hora de señalar la ideología macrista plasmada en el trabajo.

En el marco de un paquete de medidas que serían parte de la "estrategia productiva 2019", el Gobierno publicó el polémico documento que propone distintas etapas de una posible reforma laboral.

El Ministerio de Producción incluyó en una presentación oficial una ilustración que rápidamente generó repudio en las redes sociales. Unos pocos rubios trajeados que bancan con su laburo a miles de morochos enojados.

Los detalles de la muerte de Legarda, según su hermana
Posteriormente, trasladaron a Fabio a otro hospital, donde trabaja su tío. "Cuando ella me dijo eso, empecé a gritar". El video, que ya supera las 300 mil visualizaciones, Daniela lo tituló como " El peor día de mi vida ".

No me digas que al Ministerio de Producción se le ocurrió hacer un homenaje a un spot de la dictadura.

El Ministerio de Producción hace carteles, carteles para divertirse.

"Así ve el Gobierno a los trabajadores: como un grupo de morochos a los que ellos, los rubios, mantienen con sus impuestos".

Recomendado:



Popular

Independiente y Racing reeditan un clásico con mucho en juego
Holan confirmó la formación y descartó al delantero Silvio Romero quien padece una lesión muscular y aguardará su evolución para incluirlo en el banco de los suplentes.

Niño intenta robar joyería con pistola falsa
Según detalla el Clarín , Nicolás García , dueño del recinto le abrió la puerta pensando que se trataba de un inocente niño . El empleado de la joyería no se tomó en serio la amenaza del nene y lo sacó a los empujones de la joyería .

El Chelsea, sancionado por la FIFA con dos ventanas sin fichar
La decisión de la FIFA será apelada con los recursos necesarios, mientras tanto el futuro de varios grandes se ve afectado. El Barça y el Atlético de Madrid ya sufrieron en temporadas pasadas un castigo similar.

Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia
A esta petición, se sumó Araceli Díaz , polola de Sebastián, quien publicó un sentido mensaje pidiendo ayuda para encontrarlo.

Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina
Sobre las opciones de su equipo en el certamen copero, Maradona dijo que "nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino". "El Diez" fue técnico de la Selección de Argentina entre 2008 y 2010.

Cinco cambios para enfrentar a Atlético Tucumán — Revolución xeneize
En la contra Atlético volvió a llegar a fondo y facturó: David Barbona definió con categoría tras otra siesta de la última línea. Por su parte para Alfaro fue el primer revés dirigiendo oficialmente a Boca , ya que venía de tres triunfos y dos empates.

Aficionado del Manchester City grave tras agresión en Alemania
El equipo inglés se quedó con el encuentro con un gol en los descuentos. Bentaleb engañó a Ederson y puso el 1-1 en el marcador (38). Y es que el partido comenzó complicado para los locales.

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su película biográfica
No tratará los últimos acontecimientos en la vida de Hogan como su litigio con Gawker o su vídeo pornográfico. La película será dirigida por Todd Phillips de The Joker con un guión de Scott Silver ( 8 Mile ).

Jugadores del Lyon sufren robo en sus casas durante duelo vs Barça
Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart , en Chaponost, fue rota para acceder a la casa. De todas maneras fracasaron en el intento de robar también un auto ubicado en el garaje.

Cabello alerta que habrá una respuesta "terrible" a quienes invadan Venezuela
Volvió a pedir el levantamiento del "bloqueo", que el oficialismo asegura que hace Estados Unidos a la Administración de Maduro.