Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO

27 Febrero, 2019, 01:35 | Autor: Terciero Canales
  • GASOLINASO-2-790x600

Si se está dando este aumento, estamos esperando el momento para hacer un ajuste, para cumplir el compromiso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que si hubo un aumento en el precio de la gasolina magna, sin embargo, aseguró que cumplirá con su compromiso de no subir los precios del combustible, gas y luz eléctrica. "Voy a cumplir mi promesa".

Afirmó que el costo de extraer un barril de petróleo cuesta alrededor de seis dólares. Posteriormente se somete a procesamiento para generar las gasolinas que llegan al mercado a través de Pemex.

Deportes: Goleó y volvió a la cima
De esta manera, la " Academia " volvió a escalar en la tabla y ubicarse en lo más alto con el "Halcón" de Varela. Además, el equipo de Eduardo Coudet había alcanzado la cima en la 4ta fecha, sin bajarse desde entonces.

En el mes de enero, la gasolina Magna cerró con un costo promedio mensual de 19.56 pesos por litro en las estaciones de servicio de expendio al público, la Premium en 20.87 pesos, y el diésel en 21.07 pesos.

Es probable, dijo el presidente, que el incremento a gasolinas y al suministro de electricidad se deba a intentos de desestabilizar los mercados desde dentro del mismo gobierno.

Recomendado:



Popular

Internaron a Lanata y analizan si tiene dengue
Y agregó, con humor: " No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso ". Serán conversaciones de 45 minutos, emitidas de lunes a jueves a las 23.30.

Comienza la alfombra roja de los Oscar 2019 — Galería
En esta oportunidad, la gala será conducida por Tracee Ellis Ross y Kumail Nanjiani. Amy Adams , nominada a mejor actriz secundaria por El vicio del poder .

Más de 73% de los cubanos aprueba nueva Constitución en referendo
Votar contra el texto es además "la única oportunidad que el pueblo ha tenido en años de decirle 'no'", agregó. El gobierno confía en el triunfo masivo del "sí", que requiere el 50%+1 del padrón electoral.

El íntimo baby shower de Meghan Markle en Nueva York
Mientras los fotógrafos la aguardaban afuera de The Mark, una lujosa cuna y flores rosadas fueron entregadas. También asistió la productora de televisión Lindsay Roth , de quien Meghan fue dama de honor.

Trump baja los precios del petróleo con un solo tuit
El mundo no puede asumir un alza de los precios ", escribió Trump en Twitter , y fue suficiente para hacer reaccionar al crudo . OPEP , por favor, relájese y cálmese.

Migración regresó a 5 venezolanos que adelantaban actividades no autorizadas
Al evento llegará con su bachata el dominicano Juan Luis Guerra , la brasileña Anitta , el británico Peter Gabriel, el sueco Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

Chicharito anota y llega a 50 goles en la Premier League
El atacante azteca marcó uno de los tantos que sirvió para que el West Ham United remontara ante el Fulham (3-1) y se quede con la victoria en el Estadio Olímpico de Londres .

Alexa Moreno termina en cuarto en la Copa del Mundo
Cabe destacar que Alexa obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Doha y es campeona en el evento internacional japonés 2018 . La cuarta posición de la mexicana le ayuda para sumar puntos en el ranking rumbo a los Juego Olímpicos de Tokio 2020 .

Actualización permitirá cambiarte de equipo — Pokémon GO
Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Spark, Blanche y Candela, los líderes de equipos , esperan tu cambio de equipo con la nueva función de Pokémon GO .

Un turista argentino fue asesinado en un intento de robo en Brasil
Lo dieron vuelta a mi marido y le hicieron una maniobra de resucitación, pero yo ya sabía que no había nada para hacer”, dijo. Barizone llegó a ser auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia pero no sobrevivió a las heridas.