"¡Hagan algo!", el reclamo de un trabajador de la construcción para Macri

27 Febrero, 2019, 01:39 | Autor: Terciero Canales
  • Desesperado pedido de un trabajador a Macri

El reclamo tenía que ver con la dura situación de los asalariados en ese país, en el marco de una inflación que alcanzó el año pasado su máximo histórico desde 1991, con una drástica caída del consumo y una pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores superior al 20 %.

Proyecto. La obra que recorrieron los funcionarios está ubicada en en Estación Buenos Aires, el nuevo barrio de 18 hectáreas en Parque Patricios donde se están construyendo 2396 viviendas en 56 edificios, además de 74 locales comerciales y más de 1000 cocheras, que los vecinos podrán comprar a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) con créditos del Banco Ciudad. "Estamos peor", dijo el trabajador.

Allí, Macri se tomó una fotografía con algunos de los operarios de la obra, y mientras saludaba al grupo con sus respectivos ambos azules y cascos amarillos, uno de ellos se acercó y le dijo: "Por favor haga algo por la gente que lo votamos".

Presidente Nicolás Maduro anuncia ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Colombia
En la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta se almacena desde hace semanas ayuda humanitaria para atender a los necesitados de Venezuela , un país que desde hace unos cinco años se encuentra sumida en una severa crisis de desabastecimiento de medicamentos y alimentos.

"Yo soy un laburante, vivo día a día, a las cinco de la mañana me levanto. ¿Sabe qué?" Cuando el mandatario comenzó a responder haciendo alusión una vez más a la herencia del Gobierno anterior, el hombre le respondió: "No importa el gobierno pasado, haga algo ahora".

Los intentos del equipo que acompañaba a Macri para detener el reclamo, casi a modo de súplica, del obrero no surtieron efecto y el trabajador siguió: "No entiendo, tratemos de hacer rápido las cosas". Mientras el obrero hablaba, Macri asintió con la cabeza y solo repitió "lo sé, lo sé". "Estamos peor, haga algo", terminó.

Recomendado:

  • Sorpréndete con las primeras estrellas en Viña del Mar

    Sorpréndete con las primeras estrellas en Viña del Mar

    Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de Viña del Mar 2013. La cantante estadounidense de 21 años, Becky G , está en tierras chilenas y ha desatado furor en cada paso que da.
    Deportes: Goleó y volvió a la cima

    Deportes: Goleó y volvió a la cima

    De esta manera, la " Academia " volvió a escalar en la tabla y ubicarse en lo más alto con el "Halcón" de Varela. Además, el equipo de Eduardo Coudet había alcanzado la cima en la 4ta fecha, sin bajarse desde entonces.
    Un turista argentino fue asesinado en un intento de robo en Brasil

    Un turista argentino fue asesinado en un intento de robo en Brasil

    Lo dieron vuelta a mi marido y le hicieron una maniobra de resucitación, pero yo ya sabía que no había nada para hacer”, dijo. Barizone llegó a ser auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia pero no sobrevivió a las heridas.
  • Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO

    Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO

    Si se está dando este aumento, estamos esperando el momento para hacer un ajuste, para cumplir el compromiso. Posteriormente se somete a procesamiento para generar las gasolinas que llegan al mercado a través de Pemex.
    Funcionario EE.UU.: Pence anunciará

    Funcionario EE.UU.: Pence anunciará "pasos concretos" sobre crisis en Venezuela

    Hoy vimos cómo un hombre, que no le duele el pueblo de Venezuela , manda a quemar comida necesaria para un pueblo hambriento. Por acción y omisión. "El mundo vio en minutos, en horas la peor cara de la dictadura de Venezuela ".
    Alexa Moreno termina en cuarto en la Copa del Mundo

    Alexa Moreno termina en cuarto en la Copa del Mundo

    Cabe destacar que Alexa obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Doha y es campeona en el evento internacional japonés 2018 . La cuarta posición de la mexicana le ayuda para sumar puntos en el ranking rumbo a los Juego Olímpicos de Tokio 2020 .
  • Le regala flores Emma Stone a Marina Tavira

    Le regala flores Emma Stone a Marina Tavira

    Marina de Tavira , la otra actriz mexicana nominada al Oscar 2019 por su participación en " Roma ", hizo su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia.
    Macri reiteró su apoyo al

    Macri reiteró su apoyo al "presidente encargado", Juan Guaidó

    Cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela desertaron en el Puente Internacional Simón Bolívar , vía terrestre que comunica al país con Colombia .
    Actualización permitirá cambiarte de equipo — Pokémon GO

    Actualización permitirá cambiarte de equipo — Pokémon GO

    Derribar Gimnasios y combatir en incursiones ha sido posible gracias al esfuerzo en equipo durante los últimos dos años. Spark, Blanche y Candela, los líderes de equipos , esperan tu cambio de equipo con la nueva función de Pokémon GO .
  • Comienza la alfombra roja de los Oscar 2019 — Galería

    En esta oportunidad, la gala será conducida por Tracee Ellis Ross y Kumail Nanjiani. Amy Adams , nominada a mejor actriz secundaria por El vicio del poder .
    Pasa 40 años en la cárcel por error; ahora se volverá millonario

    Pasa 40 años en la cárcel por error; ahora se volverá millonario

    Si no se llegaba a un acuerdo el Estado de California habría tenido que gastar un aproximado de 80 millones de dólares. En 1980, dos años después del crimen, fue sentenciado a cadena perpetua sin probabilidad de libertad condicional .
    Vietnam deporta a imitador de líder norcoreano previo a cumbre Trump-Kim

    Vietnam deporta a imitador de líder norcoreano previo a cumbre Trump-Kim

    De acuerdo con AFP el tren de Kim Jong-un llegó este sábado por la noche (hora local) a China. Está previsto que cubra en auto los 170 kilómetros que median entre ese punto y Hanoi .


Popular

Secuestran y liberan a periodista, esta vez de Telemundo en Venezuela
La cadena de televisión estadounidense informó que fue a las 06:00 horas locales cuando Garrido fue subido por la fuerza a un vehículo , siendo trasladado a una ubicación desconocida con una capucha en la cabeza.

Jugadores de Cruz Azul respaldan a Caixinha
El mal momento que vive el equipo lo tiene en la decimacuarta posición de la clasificación con siete puntos. Para cerrar, agregó: "No quiero hablarlo ahora, porque es algo que no me preocupa".

Cadena Univisión denuncia que Maduro retuvo a periodistas en Palacio de Miraflores
En un punto de la conversación, Ramos le mostró a Maduro un video donde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto le incomodó.

Nuevo avance de HBO muestra a Arya y Drogon — Game of Thrones
Además, vemos un poquito más de lo que se viene en Big Little Lies , la peli de Deadwood y series como Watchmen , Los Espookys , His Dark Materials y más.

Trump baja los precios del petróleo con un solo tuit
El mundo no puede asumir un alza de los precios ", escribió Trump en Twitter , y fue suficiente para hacer reaccionar al crudo . OPEP , por favor, relájese y cálmese.

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio por llamarla 'pinche india'
Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. En la polémica grabación, también se puede escuchar a la actriz Isaura Espinoza opinar y coincidir con lo que dijo Goyri .

Migración regresó a 5 venezolanos que adelantaban actividades no autorizadas
Al evento llegará con su bachata el dominicano Juan Luis Guerra , la brasileña Anitta , el británico Peter Gabriel, el sueco Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

Deportes: Los 11 de San Martín que buscarán la hazaña ante River
Conoce las fechas, horarios y canales de transmisión para seguir el partido online . Con este gol, Quintero ya suma 6 en la presente temporada con River Plate .

Bachelet denunció violencia de policías y "milicias irregulares" pro Maduro
El cantante se subió al escenario y dedicó unas palabras a la lucha del pueblo venezolano y a Maduro , a quien dijo "lárgate ya". Ese será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. "No se puede tener tanta falta de compasión".

Chicharito anota y llega a 50 goles en la Premier League
El atacante azteca marcó uno de los tantos que sirvió para que el West Ham United remontara ante el Fulham (3-1) y se quede con la victoria en el Estadio Olímpico de Londres .