Jugadores de Cruz Azul respaldan a Caixinha

27 Febrero, 2019, 01:34 | Autor: Igone Ines
  • Almeyda desmiente acercamientos con Cruz Azul

"El siguiente comunicado va relacionado en cuanto a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en el cual trata de desprestigiar y de poner en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de todos nosotros como jugadores, nosotros como jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico", dice Corona en la grabación.

El mal momento que vive el equipo lo tiene en la decimacuarta posición de la clasificación con siete puntos.

En la primera mitad del torneo anterior todo era reír y cantar en Cruz Azul. "Venimos por un proyecto que es a largo plazo y yo sigo aquí como el primer día", dijo el estratega portugués, quien arrancó con los entrenamientos de cara al duelo contra Necaxa.

"Pero los medios no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020".

Así amanecieron las fronteras entre Colombia y Venezuela
La misma oficina informó poco después que otro sargento de la guardia nacional desertó en el Puente Francisco de Paula Santander. De parte de los oficiales hay mucho desacuerdo pero existe el miedo.

Caixinha presentó una gráficas en papel elaboradas por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo publicadas por la revista Forbes en el 2018 acerca de las noticias falsas. "Es una realidad de la que me había percatado cuando estaba como auxiliar en el Sporting de Lisboa (2004)", recordó Caixinha acerca de su conocimiento sobre noticias falsas alrededor de los equipos en México y en todo el mundo.

Milton Caraglio (R) de Cruz Azul celebra después de anotar el primer gol durante el partido de séptima ronda entre Cruz Azul y Santos Laguna como parte del Torneo Clausura 2019 Liga MX en el Estadio Azteca el 16 de febrero de 2019 en la Ciudad de México, México.

Para cerrar, agregó: "No quiero hablarlo ahora, porque es algo que no me preocupa".

Recomendado:



Popular

Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO
Si se está dando este aumento, estamos esperando el momento para hacer un ajuste, para cumplir el compromiso. Posteriormente se somete a procesamiento para generar las gasolinas que llegan al mercado a través de Pemex.

Gignac, descartado para enfrentar a Saprissa en Octavos de Concacaf
El 'Bómboro' dijo que Ricardo Ferretti lo está cuidando físicamente, aunque él quisiera jugar la Concacaf y ganar el tan anhelado título internacional.

El íntimo baby shower de Meghan Markle en Nueva York
Mientras los fotógrafos la aguardaban afuera de The Mark, una lujosa cuna y flores rosadas fueron entregadas. También asistió la productora de televisión Lindsay Roth , de quien Meghan fue dama de honor.

Pasa 40 años en la cárcel por error; ahora se volverá millonario
Si no se llegaba a un acuerdo el Estado de California habría tenido que gastar un aproximado de 80 millones de dólares. En 1980, dos años después del crimen, fue sentenciado a cadena perpetua sin probabilidad de libertad condicional .

Trump baja los precios del petróleo con un solo tuit
El mundo no puede asumir un alza de los precios ", escribió Trump en Twitter , y fue suficiente para hacer reaccionar al crudo . OPEP , por favor, relájese y cálmese.

Deportes: Goleó y volvió a la cima
De esta manera, la " Academia " volvió a escalar en la tabla y ubicarse en lo más alto con el "Halcón" de Varela. Además, el equipo de Eduardo Coudet había alcanzado la cima en la 4ta fecha, sin bajarse desde entonces.

Migración regresó a 5 venezolanos que adelantaban actividades no autorizadas
Al evento llegará con su bachata el dominicano Juan Luis Guerra , la brasileña Anitta , el británico Peter Gabriel, el sueco Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

Presidente Nicolás Maduro anuncia ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Colombia
En la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta se almacena desde hace semanas ayuda humanitaria para atender a los necesitados de Venezuela , un país que desde hace unos cinco años se encuentra sumida en una severa crisis de desabastecimiento de medicamentos y alimentos.

Un turista argentino fue asesinado en un intento de robo en Brasil
Lo dieron vuelta a mi marido y le hicieron una maniobra de resucitación, pero yo ya sabía que no había nada para hacer”, dijo. Barizone llegó a ser auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia pero no sobrevivió a las heridas.

Polémica por una ilustración del Gobierno Nacional
No me digas que al Ministerio de Producción se le ocurrió hacer un homenaje a un spot de la dictadura. Unos pocos rubios trajeados que bancan con su laburo a miles de morochos enojados .