"La economía empieza a ordenarse" — Macri con Vidal

28 Febrero, 2019, 01:22 | Autor: Terciero Canales
  • Manuel Mosca

"¡Que particularidad que (María Eugenia) Vidal y Macri 'El Gato' terminan la obra del Arroyo el Gato", ironizó el Presidente. El jefe de Estado afirmó que "ya tenemos una economía que empieza a ordenarse" al tiempo que subrayó que "no se puede gastar más de lo que uno tiene", una frase que será un reiterado caballlito de batalla a lo largo de la campaña electoral. "Es un maravilloso día en términos de futuro, porque esta es una obra postergada".

El presidente Mauricio Macri admitió que el país todavía está "atravesando los coletazos del 2018", aunque resaltó que "la economía ya comenzó a ordenarse" durante la inauguración de obras hidráulicas en la cuenca del Río Salado en el municipio bonaerense de Roque Pérez. "Todo lo que hagamos tiene ser y estar encaminado a tratar de cambiar la vida de la gente para mejor y La Matanza necesita cambiar".

El primer mandatario al hablar en la oportunidad puntualizó sobre las obras, señalando que "son las bases para construir ese país que todos queremos, sin negar las dificultades que tenemos".

Macri ponderó que "otro cambio positivo es que más de 100 empresas viajaron con nosotros y la mayoría eran pequeñas empresas que nunca habían viajado".

En ese contexto, indicó que la obra destinada a profundizar y ensanchar el cauce del Salado, "nos ayudará con momentos dramáticos de sequía" como la que se vivió el año pasado, y destacó que "de haber tenido la obra terminada hubiésemos tenido el agua ahí con el canal finalizado".

Cadena Univisión denuncia que Maduro retuvo a periodistas en Palacio de Miraflores
En un punto de la conversación, Ramos le mostró a Maduro un video donde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto le incomodó.

En la misma línea, la gobernadora agregó: "Esta obra es un orgullo, ya no son carteles, ni promesas, ni anuncios".

El mandatario bromeó también con el horario al recordar que acababa de regresar de la India y que aún estaba bajo el efecto del jet lag.

El presidente Mauricio Macri bromeó ayer por la mañana durante una visita a la cuenca del Río Salado respecto de la expresión despectiva "gato" con la que se refieren a él algunos sectores opositores.

Vidal calificó al emprendimiento como "la obra hidráulica más importante de la provincia de Buenos Aires, porque va a significar un antes y un después para miles de bonaerenses, va a significar no tener el agua dentro de sus casas inundación tras inundación, como ocurrió en las últimas décadas", y posibilitará además "recuperar más de un millón de hectáreas productivas".

La gobernadora hizo referencia así a la planta de efluentes cloacales que se construye en Dock Sud -la que también recorrió con Macri semanas atrás- y que servirá para mejorar la calidad de vida de distritos como La Plata y Ensenada, donde corre el arroyo Del Gato.

Recomendado:



Popular

Mónica Naranjo vuelve a Mediaset con su propio programa de sexo
La artista también habló sobre su bisexualidad: "He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo, y yo a ellas". Mónica Naranjo también repasó sus duros comienzos en el mundo musical: "La gente pensaba que era un hombre.

Internaron a Lanata y analizan si tiene dengue
Y agregó, con humor: " No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso ". Serán conversaciones de 45 minutos, emitidas de lunes a jueves a las 23.30.

Shakira deberá declarar ante justicia española el próximo 12 de junio
La justicia española la llamó a declarar como investigada por delitos contra la Hacienda pública . El impago afecta a los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

Madre, hija adolescente, acusadas de asesinatos
Una de ellas, Shana , padecía convulsiones, mientras que Dominique tenía un evidente aturdimiento. Los hechos fueron descubiertos cuando se hacía un chequeo de bienestar en los departamentos.

Sorpréndete con las primeras estrellas en Viña del Mar
Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de Viña del Mar 2013. La cantante estadounidense de 21 años, Becky G , está en tierras chilenas y ha desatado furor en cada paso que da.

Le regala flores Emma Stone a Marina Tavira
Marina de Tavira , la otra actriz mexicana nominada al Oscar 2019 por su participación en " Roma ", hizo su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia.

El íntimo baby shower de Meghan Markle en Nueva York
Mientras los fotógrafos la aguardaban afuera de The Mark, una lujosa cuna y flores rosadas fueron entregadas. También asistió la productora de televisión Lindsay Roth , de quien Meghan fue dama de honor.

Nuevo avance de HBO muestra a Arya y Drogon — Game of Thrones
Además, vemos un poquito más de lo que se viene en Big Little Lies , la peli de Deadwood y series como Watchmen , Los Espookys , His Dark Materials y más.

Vietnam deporta a imitador de líder norcoreano previo a cumbre Trump-Kim
De acuerdo con AFP el tren de Kim Jong-un llegó este sábado por la noche (hora local) a China. Está previsto que cubra en auto los 170 kilómetros que median entre ese punto y Hanoi .

Deportes: Los 11 de San Martín que buscarán la hazaña ante River
Conoce las fechas, horarios y canales de transmisión para seguir el partido online . Con este gol, Quintero ya suma 6 en la presente temporada con River Plate .