Pokemon Sword and Shield: conoce los Pokémon iniciales

28 Febrero, 2019, 01:22 | Autor: Francisco Burgo
  • Pokémon

Nintendo sigue expandiendo su universo de las mascotas de bolsillo y ahora, está anunciando Pokémon Sword and Shield, un par de juegos de la saga que llevarán a los fanáticos a la región de Galar, un sitio que se parece mucho a la Inglaterra de de la Revolución Industrial y el cual será lanzado para la Nintendo Switch. Es el momento de dar la bienvenida a Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Tal como estaba programado, Nintendo llevó a cabo el Pokémon Direct.

A pesar de que en Pokémon Sol y Luna se cambió el sistema de progresión, aquí vuelven los gimnasios y las medallas, necesarias para hacerse con el título de Campeón de la Liga Pokémon.

Jugadores de Cruz Azul respaldan a Caixinha
El mal momento que vive el equipo lo tiene en la decimacuarta posición de la clasificación con siete puntos. Para cerrar, agregó: "No quiero hablarlo ahora, porque es algo que no me preocupa".

Como veis, se trata de un Pokémon totalmente nuevo, y no de una puesta al día de algún Pokémon anterior, como se venía rumoreando. Nos han presentado a las tres criaturas iniciales: Grookey, un primate de tipo Planta; Scorbunny, el conejo de tipo Fuego, y Sobble, un camaleón de tipo Agua. En concreto, a través de dos nuevas entregas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Eso sí, hay que contener el ansia, ya que el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se producirá este mismo año, pero no han dado más detalles al respecto.

Como sucede con toda entrega de la franquicia, cada juego sigue el camino de un joven entrenador Pokémon que sale a la aventura en busca de ser el mejor. Puedes transferir tus pokémon de Pokémon GO. Así ha sido desde que los primeros juegos de la franquicia salieron en 1996, y así se seguirá manteniendo ahora que estamos a más de 20 años de distancia.

Recomendado:



Popular

Detienen a Lorent Saleh por presunto abuso sexual en Colombia
Esta institución aclaró que el procedimiento fue netamente una actividad de rutina en donde se requería la identificación del ciudadano venezolano.

Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO
Si se está dando este aumento, estamos esperando el momento para hacer un ajuste, para cumplir el compromiso. Posteriormente se somete a procesamiento para generar las gasolinas que llegan al mercado a través de Pemex.

Shakira deberá declarar ante justicia española el próximo 12 de junio
La justicia española la llamó a declarar como investigada por delitos contra la Hacienda pública . El impago afecta a los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

Cadena Univisión denuncia que Maduro retuvo a periodistas en Palacio de Miraflores
En un punto de la conversación, Ramos le mostró a Maduro un video donde aparecen varios venezolanos comiendo desperdicios de la basura y esto le incomodó.

Le regala flores Emma Stone a Marina Tavira
Marina de Tavira , la otra actriz mexicana nominada al Oscar 2019 por su participación en " Roma ", hizo su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia.

Pasa 40 años en la cárcel por error; ahora se volverá millonario
Si no se llegaba a un acuerdo el Estado de California habría tenido que gastar un aproximado de 80 millones de dólares. En 1980, dos años después del crimen, fue sentenciado a cadena perpetua sin probabilidad de libertad condicional .

Vietnam deporta a imitador de líder norcoreano previo a cumbre Trump-Kim
De acuerdo con AFP el tren de Kim Jong-un llegó este sábado por la noche (hora local) a China. Está previsto que cubra en auto los 170 kilómetros que median entre ese punto y Hanoi .

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio por llamarla 'pinche india'
Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. En la polémica grabación, también se puede escuchar a la actriz Isaura Espinoza opinar y coincidir con lo que dijo Goyri .

Deportes: Goleó y volvió a la cima
De esta manera, la " Academia " volvió a escalar en la tabla y ubicarse en lo más alto con el "Halcón" de Varela. Además, el equipo de Eduardo Coudet había alcanzado la cima en la 4ta fecha, sin bajarse desde entonces.

Bachelet denunció violencia de policías y "milicias irregulares" pro Maduro
El cantante se subió al escenario y dedicó unas palabras a la lucha del pueblo venezolano y a Maduro , a quien dijo "lárgate ya". Ese será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. "No se puede tener tanta falta de compasión".