Talleres cayó ante Palestino y quedó afuera de la Copa - Deportivo

01 Marcha, 2019, 00:54 | Autor: Igone Ines
  • Talleres tendrá esta camiseta conmemorativa hoy

Talleres de Córdoba quedó este miércoles a la noche eliminado en la tercera fase de la Copa Libertadores al caer derrotado como visitante por 2 a 1 frente a Palestino de Chile por la revancha, disputada en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, y se perdió la chance de pasar a la ronda de grupos del certamen.

Talleres no pudo mantener el resultado ni en la ida ni en la vuelta.

La primera mitad fue sumamente trabajada por ambos equipos.

Internaron a Lanata y analizan si tiene dengue
Y agregó, con humor: " No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso ". Serán conversaciones de 45 minutos, emitidas de lunes a jueves a las 23.30.

PALESTINO (2): Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Brayan Vejar; Agustín Farías, César Cortés (01'ST- Enzo Guerrero), Julián Fernández; Luis Jiménez (40'ST- Cristóbal Jorquera); Lucas Passerini (18'ST- Fabián Ahumada), Roberto Gutiérrez.

Por los cordobeses, el criollo Samuel Sosa no fue de la convocatoria.

Por clasificar, los árabes ya se embolsaron tres millones de dólares y con buena parte de ese monto, se pagarán los premios de los jugadores, que ahora miran a River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima como sus rivales. Después de unos minutos de trámite parejo, el equipo cordobés rompió la paridad con una escapada de Pochettino por derecha, centro al medio y toque al gol del colombiano Moreno.

Recomendado:



Popular

Se perdieron más de 191.000 empleos registrados en el último año
Ese número corresponde principalmente a la industria , con 61.000 trabajadores menos, y al sector de la construcción , con 13.600. Asimismo, el salario de los trabajadores privados registró un alza interanual del 34%, que compitió con una inflación del 47,6%.

Terminar con la pobreza y subir inversión, propone CCE a AMLO
La expectativa contrasta con el dato que dio a conocer este día el Banco de México, que recortó el pronóstico de crecimiento de este año, el cual pasó de entre 1.7 y 2.7 por ciento, a uno de entre 1.1 y 2.1 por ciento.

Los memes "ratoneros" de Lady Gaga y Bradley Cooper
La reciente ruptura de la que da vida a Ally con su prometido Christian Carino avivaba los rumores. Look how he is greeting Lady Gaga IM CRYING! "Me escapé de Stefani durante mucho tiempo".

"James Cameron revela que la 'famosa" huella de Rose está preservada
Este año se estrenará la sexta cinta Terminator: Dark Fate , dirigida por Tim Miller. Lo único que vemos es la mano de Rose deslizarse por la ventana...

Gas, luz y gasolina no subirán de precio, asegura AMLO
Si se está dando este aumento, estamos esperando el momento para hacer un ajuste, para cumplir el compromiso. Posteriormente se somete a procesamiento para generar las gasolinas que llegan al mercado a través de Pemex.

Gignac, descartado para enfrentar a Saprissa en Octavos de Concacaf
El 'Bómboro' dijo que Ricardo Ferretti lo está cuidando físicamente, aunque él quisiera jugar la Concacaf y ganar el tan anhelado título internacional.

Sorpréndete con las primeras estrellas en Viña del Mar
Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de Viña del Mar 2013. La cantante estadounidense de 21 años, Becky G , está en tierras chilenas y ha desatado furor en cada paso que da.

Megalópolis: Actuará Queen en la entrega de los premio Oscar, confirma academia
La academia ha confirmado que el grupo de Queen será quien inicie la gala . En los Golden Globe recibió el premio a la Mejor película dramática.

Pasa 40 años en la cárcel por error; ahora se volverá millonario
Si no se llegaba a un acuerdo el Estado de California habría tenido que gastar un aproximado de 80 millones de dólares. En 1980, dos años después del crimen, fue sentenciado a cadena perpetua sin probabilidad de libertad condicional .

Vietnam deporta a imitador de líder norcoreano previo a cumbre Trump-Kim
De acuerdo con AFP el tren de Kim Jong-un llegó este sábado por la noche (hora local) a China. Está previsto que cubra en auto los 170 kilómetros que median entre ese punto y Hanoi .