Varane deja 'solo' a Ramos para el 'Clásico'

01 Marcha, 2019, 00:57 | Autor: Igone Ines
  • Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2019 dónde ver, Copa del Rey

Santiago Solari, en la página del equipo dijo que: "después de dar todo nuestro esfuerzo, de darlo todo hasta el final y el último aliento, generar ocasiones y dominar muchas fases del partido, irnos con un resultado así duele".

De esta forma, luego de la ida en el Camp Nou que terminó 1-1, el Barça avanzó a la final del certamen -por sexta vez consecutiva- imponiéndose por 4-1 en el global.

Disfrutó el partido el Barcelona de Lionel Messi, aunque es cierto que el argentino no fue el protagonista excluyente del juego.

Con el primer gol de Suárez, se le vino la noche al Real Madrid, que recibió los siguientes goles como un equipo desarmado y desanimado ante un cuadro catalán que encontró la llave por la banda derecha de la cancha, gracias a un grande Ousmane Dembélé que supo cómo desbordar al Real Madrid. RM 0-1 FCB. MIN 55: Real Madrid busca constantemente donde hacer daño al Barcelona, pero el club visitante ha sabido cerrar filas y buscar en la contra los constantes ataques a su favor.

Le regala flores Emma Stone a Marina Tavira
Marina de Tavira , la otra actriz mexicana nominada al Oscar 2019 por su participación en " Roma ", hizo su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia.

Fue entonces cuando llegó la segunda anotación para los azulgranas, que correspondió a un autogol de Raphaël Varane al minuto 69. Se toparán otra vez el sábado por La Liga, donde el Barcelona marcha al frente con una ventaja de nueve puntos sobre el Madrid.

Pronostico del Partido: Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo merengue no ha podido consolidad su sistema de juego, hoy tienen una gran oportunidad de revertir ese mal momento y conseguir su pase a la final, sin embargo, nosotros creemos que Barcelona de la mano de Messi ganará y conseguirá su pase a la final.

La final se disputará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín del Betis. El FC Barcelona ya espera su próximo rival. De sus ocho finales, los blaugranas sólo han perdido dos, precisamente contra el Real Madrid (2014 y 2011). El torneo del KO puede quedar en un segundo plano hasta dentro de dos meses.

Victorias en Liga, en Copa y también en Champions.

Recomendado:



Popular

Colombia reabrió los pasos fronterizos
Un policía de Colombia mira a través del puente de Tienditas , que une Táchira, Venezuela , y Cúcuta , Colombia . Por allí que en las últimas horas al menos 85 militares venezolanos llegaron a Colombia huyendo de su país.

El aplaudido rescate de una rata gorda atascada en Alemania
Un transeúnte fue quien alertó a los servicios de emergencia locales quienes acudieron para tratar de rescatar al animalito. Pero lo más curioso fue la solicitud de ayuda para liberarla , informó la BBC . " Estaba desesperada y mordió el guante ".

Los memes "ratoneros" de Lady Gaga y Bradley Cooper
La reciente ruptura de la que da vida a Ally con su prometido Christian Carino avivaba los rumores. Look how he is greeting Lady Gaga IM CRYING! "Me escapé de Stefani durante mucho tiempo".

"La economía empieza a ordenarse" — Macri con Vidal
"¡Que particularidad que ( María Eugenia) Vidal y Macri 'El Gato' terminan la obra del Arroyo el Gato", ironizó el Presidente . En la misma línea, la gobernadora agregó: "Esta obra es un orgullo , ya no son carteles, ni promesas, ni anuncios".

Brasil cerró importaciones a las peras y manzanas argentinas
La gravedad de la decisión consiste en que las ventas a Brasil representan el ingreso de divisas por 150 millones de dólares . La actividad de la fruta da empleo a más de 50 mil personas en Río Negro y Neuquén entre trabajos directos e indirectos.

Sorpréndete con las primeras estrellas en Viña del Mar
Curiosamente, la última vez que los artistas puertorriqueños se presentaron en conjunto fue en el Festival de Viña del Mar 2013. La cantante estadounidense de 21 años, Becky G , está en tierras chilenas y ha desatado furor en cada paso que da.

Comienza la alfombra roja de los Oscar 2019 — Galería
En esta oportunidad, la gala será conducida por Tracee Ellis Ross y Kumail Nanjiani. Amy Adams , nominada a mejor actriz secundaria por El vicio del poder .

El íntimo baby shower de Meghan Markle en Nueva York
Mientras los fotógrafos la aguardaban afuera de The Mark, una lujosa cuna y flores rosadas fueron entregadas. También asistió la productora de televisión Lindsay Roth , de quien Meghan fue dama de honor.

Nuevo avance de HBO muestra a Arya y Drogon — Game of Thrones
Además, vemos un poquito más de lo que se viene en Big Little Lies , la peli de Deadwood y series como Watchmen , Los Espookys , His Dark Materials y más.

Trump baja los precios del petróleo con un solo tuit
El mundo no puede asumir un alza de los precios ", escribió Trump en Twitter , y fue suficiente para hacer reaccionar al crudo . OPEP , por favor, relájese y cálmese.