Jordi Alba renueva contrato con el Barça hasta 2024 — Oficial

02 Marcha, 2019, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • Jordi Alba analizó la clasificación del Barça a la final. EFE

La renovación del jugador cuenta con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Sigue el defensa hasta el 30 de junio del 2024.

Messi puede estar tranquilo. Hay Jordi Alba para rato en el Camp Nou.

Este blindaje de los futbolistas azulgranas no se limitan al primer equipo. El club también quiere protegerse de los clubes que buscan a los jugadores más jóvenes. Esencial no solo en el plano defensivo sino esencial en el aspecto ofensivo por su excelente conexión con Leo. No solo eso. Su nueva cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones, una cantidad inasumible para cualquier otro club. El internacional español ha ganado 14 títulos con el Barcelona y actualmente está viviendo su séptima temporada en el primer equipo, al que llegó en 2012 procedente del Valencia.

Shakira deberá declarar ante justicia española el próximo 12 de junio
La justicia española la llamó a declarar como investigada por delitos contra la Hacienda pública . El impago afecta a los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

El propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, había adelantado a la emisora de radio Cope, que la renovación podría tener lugar entre los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de 'Champions', que el Barça juega contra el Lyon, con el que empató en la ida 0-0. Solo Miranda, del Barça B, reúne ese perfil.

El Barça lo volvió a fichar el verano de 2012 y desde entonces ha disputado 282 partidos con la camiseta azulgrana en los que ha marcado 14 goles.

No ofreciendo el Barcelona datos personales de la masa salarial de su primera plantilla, el lateral se entiende quedará equiparado con Umtiti, Ter Stegen y Dembélé y por encima de un Rakitic que, viendo sus demandas rechazadas por el club en los últimos meses, no sería descartable que dejase la entidad al acabar esta campaña. Hasta el momento, el #18 del Barcelona ha asistido en 20 ocasiones al argentino.

Recomendado:



Popular

"Wanchope" Ábila agredió a un hincha de River que lo quiso cargar
Boca Juniors aun no supera la derrota por la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu . Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber.

Los 20 increíbles pósters de la octava temporada de Juego de Tronos
Además, Twitter ha lanzado un emoji para cada uno de los personajes de la ficción, que saldrán poniendo los nombres como hashtag. Y tú, ¿quién crees que se terminará sentando en el Trono de Hierro y ciñéndose la corona de los Siete Reinos?

Déjense de mamadas y metan goles: Hermosillo explota contra Cruz Azul
Cruz Azul se prepara con miras al juego del sábado ante Necaxa y en su búsqueda por enderezar el camino ha recuperado a José Madueña .

El aplaudido rescate de una rata gorda atascada en Alemania
Un transeúnte fue quien alertó a los servicios de emergencia locales quienes acudieron para tratar de rescatar al animalito. Pero lo más curioso fue la solicitud de ayuda para liberarla , informó la BBC . " Estaba desesperada y mordió el guante ".

El Grupo de Lima rechazó una intervención militar en Venezuela — Sin Macri
Sin embargo, el funcionario señaló: "Respetamos obviamente la postura del Grupo de Lima y son importantes aliados nuestros, particularmente en la vía diplomática (.) Pero Estados Unidos no es miembro del Grupo de Lima , somos observadores".

Acusaciones de Cohen califican a Trump de racista
El congresista demócrata Elijah Cummings, que preside el Comité de Vigilancia, dio inicio al interrogatorio a Cohen sobre los posibles conflictos de interés y finanzas del presidente . "El señor Trump es un tramposo ".

Rockies y Arenado pactan extensión por $260 millones y 8 años
El lunes, los Rockies anunciaron una extensión de tres años para su manager Bud Black, atándole hasta 2022. El californiano cobrará 32,5 millones por temporada, superando lo que percibía Miguel Cabrera, Tigers (31).

Detienen a Lorent Saleh por presunto abuso sexual en Colombia
Esta institución aclaró que el procedimiento fue netamente una actividad de rutina en donde se requería la identificación del ciudadano venezolano.

Internaron a Lanata y analizan si tiene dengue
Y agregó, con humor: " No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso ". Serán conversaciones de 45 minutos, emitidas de lunes a jueves a las 23.30.

Gignac, descartado para enfrentar a Saprissa en Octavos de Concacaf
El 'Bómboro' dijo que Ricardo Ferretti lo está cuidando físicamente, aunque él quisiera jugar la Concacaf y ganar el tan anhelado título internacional.